Franco Stupaczuk: “Toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruiz”

¡Menuda noticia para empezar la semana! Tras 5 torneos disputados esta temporada, una de las parejas más consolidadas del Top 10 ha anunciado su separación. Franco Stupaczuk y Álex Ruiz rompen su proyecto y comenzarán otro para afrontar la próxima cita del calendario.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz rompen al año y medio

Costará asimilar esta ruptura, más y cuando se ha convertido en una de las más queridas de las parejas de arriba.

No se pueden considerar malos sus resultados en lo que llevamos de temporada en este 2022. Dos semifinales y dos cuartos de final en el World Padel Tour, y otras semifinales en el Qatar Major 2022 hacen ver que sus actuaciones han sido buenas, si bien no han conquistado ningún título.

Y es que en 2021 la pareja si logró levantar el trofeo hasta en dos ocasiones. De hecho lograron arrebatar a Fede Chingotto y Juan Tello el cuarto puesto en el ranking y con ello su condición de cabeza de serie.

Así lo hacían oficial los jugadores

La noticia llegaba a comienzos del mediodía de este lunes 11 de abril y era el jugador argentino el que lanzaba el siguiente comunicado:

Un abrazo y un hasta luego es lo que siento hoy…Luego de un año y unos meses que hemos estado entrenando, compitiendo, viajando y luchando juntos cada pelota toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruiz.

Sé que muchos quizás se han encariñado con nuestro juego, pero está siendo una temporada difícil y aunque tengamos buenos resultados, la incomodidad prevalece en pista más que afuera donde nos llevamos superbién.

Capi, disfruté mucho competir a tu lado, gracias por acercarme a tu familia y a todo tu equipo de trabajo, te deseo lo mejor siempre amigo. Gracias gente por el aguante al team, pronto les contaré quien será mi nuevo compañero“.

Por su parte, Álex Ruiz publicaba lo siguiente en redes sociales:

“¡Así es el deporte y hay que respetarlo! ¡Siento mucho deciros que la pareja Stupa-Ruiz no volverá a jugar más!

Polaco, me quedo con todo lo bueno, con lo que habíamos creado, con lo que hemos aprendido el uno del otro ! Siempre recordaré la química, la lucha, la garra, pero sobre todo la unión en momentos críticos que se reflejaba en la pista y que es tan difícil conseguir ! Te deseo de corazón todo lo bueno en tu nueva etapa.

Por mi parte os puedo decir que seguiré trabajando y dejándome el alma con mucha humildad para que veáis mi mejor versión y que tendremos un gran proyecto para seguir en la batalla“.

Aún se desconocen quienes serán sus nuevos compañeros, lo que si sabemos es que se esperan más separaciones y vendrán nuevas parejas en los próximos días. ¡Se viene un efecto dominó!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Compartir
Publicado por
Padel Addict

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.