Circuitos

Nuevo título de Franco Dal Bianco y Maxi Arce en Cape Town con el que afianzan su condición de números 1

Franco Dal Bianco y Maxi Arce se han hecho con su segundo título de la temporada 2022 en el circuito APT Padel Tour. Los números 1 del ranking consiguieron imponerse en la final del Belmond Cape Town Master a Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso por 3-6, 7-5 y 6-3.

Las dos parejas se jugaban mucho en la final disputada este domingo, entre ello, el número 1, casi nada. El viento, el sol e incluso el frío que caía al atardecer fueron también protagonistas de un duelo que arrancó con la pareja número 2 más enchufada. En el sexto juego lograban romper el servicio de sus rivales, lo que les daría la ventaja suficiente para llevarse la primera manga.

El segundo set continuó con la inercia positiva de Chiostri y Alfonso, rompiendo el primer servicio de los número 1 para ponerse mandando en el marcador. Sin embargo, la alegría les duró hasta el sexto juego, cuando, en primer lugar, Dal Bianco y Arce pusieron la igualdad en el marcador y, posteriormente, en el decimosegundo juego, cerraban el set al resto.

Empezaba un nuevo partido a un set con la pareja número 1 más activada. La pareja 2 comenzó a tener problemas y empezaron a llegarles los malos recuerdos de la final de Mónaco que perdieron ante Barrera y Britos. Así, Franco y Maxi empezaron firmes el último episodio del encuentro, mandando con un 3-0 en el marcador. Intentaron enchufarse al set Fede y Gonzalo, pero solo pudieron consolidar sus servicios. Sin ninguna rotura más el partido finalizaba con un 6-3 para Franco Dal Bianco y Maxi Arce.

Franco Dal Bianco y Maxi Arce se afianzan en el número 1 del ranking con este segundo título de la temporada, mientras que Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso vuelven a perder una oportunidad, como en Mónaco, para arrebatar el liderato del ranking a sus rivales de la final de Cape Town.

La próxima cita del circuito APT Padel Tour llegará del 16 al 22 de mayo con el Master de Sevilla.

[table] [tr][th]

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.