- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Nuevo título de Franco Dal Bianco y Maxi Arce en Cape Town con el que afianzan su condición de números 1

Franco Dal Bianco y Maxi Arce se han hecho con su segundo título de la temporada 2022 en el circuito APT Padel Tour. Los números 1 del ranking consiguieron imponerse en la final del Belmond Cape Town Master a Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso por 3-6, 7-5 y 6-3.

Las dos parejas se jugaban mucho en la final disputada este domingo, entre ello, el número 1, casi nada. El viento, el sol e incluso el frío que caía al atardecer fueron también protagonistas de un duelo que arrancó con la pareja número 2 más enchufada. En el sexto juego lograban romper el servicio de sus rivales, lo que les daría la ventaja suficiente para llevarse la primera manga.

El segundo set continuó con la inercia positiva de Chiostri y Alfonso, rompiendo el primer servicio de los número 1 para ponerse mandando en el marcador. Sin embargo, la alegría les duró hasta el sexto juego, cuando, en primer lugar, Dal Bianco y Arce pusieron la igualdad en el marcador y, posteriormente, en el decimosegundo juego, cerraban el set al resto.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Empezaba un nuevo partido a un set con la pareja número 1 más activada. La pareja 2 comenzó a tener problemas y empezaron a llegarles los malos recuerdos de la final de Mónaco que perdieron ante Barrera y Britos. Así, Franco y Maxi empezaron firmes el último episodio del encuentro, mandando con un 3-0 en el marcador. Intentaron enchufarse al set Fede y Gonzalo, pero solo pudieron consolidar sus servicios. Sin ninguna rotura más el partido finalizaba con un 6-3 para Franco Dal Bianco y Maxi Arce.

Franco Dal Bianco y Maxi Arce se afianzan en el número 1 del ranking con este segundo título de la temporada, mientras que Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso vuelven a perder una oportunidad, como en Mónaco, para arrebatar el liderato del ranking a sus rivales de la final de Cape Town.

La próxima cita del circuito APT Padel Tour llegará del 16 al 22 de mayo con el Master de Sevilla.

[table]
[tr][th]

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre