World Padel Tour

Maxi – Sanyo y las Martas ganan su primer torneo del año en Marbella

Las finales del Cervezas Victoria Marbella Master darían a conocer a las parejas ganadoras del primer torneo del año. En chicos los número 1 Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez sentenciaron en 2 sets a Paquito Navarro y Juan Lebrón mientras que en la categoría femenina Marta Marrero y Marta Ortega vencieron en 3 sets a Ariana Sánchez y Ale Salazar.

Resultados de las finales del Cervezas Victoria Marbella Master

Maxi y Sanyo conquistan el primer título del año

Prometía mucho la primera de las finales del Cervezas Victoria Marbella Master con las parejas 1 y 3 del ranking como protagonistas. Maxi y Sanyo habían jugado de menos a más en el torneo y Paquito y Juan llegaban de eliminar a Bela y Lima en semifinales.

Los de Nito Brea comenzaban mandando en el partido con una contundencia que dejó a sus rivales sin opciones de meterse en el juego. En poco más de media hora ya mandaban 5-0 en el marcador. En el sexto juego los andaluces inauguraron su marcador pero para entonces el set estaba ya decidido. 6-1 para los de San Luis y rumbo a la segunda manga.

El final de la primera manga animó a Navarro y Lebrón. Los de Ramiro Choya empezaban a conectar sus mejores golpes, equilibrando el juego. Ninguna dupla pudo abrir brecha con un break hasta llegar al 5-5, momento en el que los número 1 lo conseguían. Sin embargo, en el juego siguiente se produjo un contrabreak que llevaría el set a la muerte súbita.

En el momento de la verdad emergió la figura de Sanyo Gutiérrez. Su magia unida a la defensa del tiburón tendrían como recompensa el tie-break para cerrar el set y el partido por 7-6.

Las Martas remontan y se llevan el Marbella Master

Se trataba de la final esperada por todos. Marta Marrero y Marta Ortega frente a Ariana Sánchez y Ale Salazar. 4 ex-compañeras que se conocen muy bien pero que no sabían lo que era enfrentarse entre ellas.

En el inicio serían Ari y Ale las que comenzasen mandando con un parcial de 3-0. No obstante, la igualdad entre ambas parejas era patente. En el octavo juego las Martas recuperarían el break aunque poco después encajarían uno que supondría el 6-4 para Salazar y Sánchez.

Ortega y Marrero reaccionaron nada más comenzando la segunda manga. Elevaron su nivel de juego y con ello consiguieron un parcial de 5-0 que posteriormente sería un contundente 6-1.

En el tercero se adelantarían las de Manu Martín, Ariana Sánchez y Ale Salazar. Pocos juegos después las de Juan Alday pondrían las tablas en el marcador y, más importante, conseguían una decisiva rotura que les ayudaría a cerrar por 6-4.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]
Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.