World Padel Tour

Fernando Belasteguín encabeza la lista de bajas en el Alicante Open

Como en cualquiera de los últimos torneos el Alicante Open tendrá nuevas parejas pero también bajas confirmadas a causa del Covid-19. La última ausencia en conocerse ha sido la de Fernando Belasteguín, anunciada ayer lunes. No es la única baja…

¿Qué jugadores causarán baja en el Alicante Open?

Desgraciadamente los aficionados se están acostumbrando a ver ausencias por parte de algunos jugadores en estos últimos torneos que se están disputando.

Todo jugador que quiera jugar World Padel Tour debe presentar justificante de haberse hecho un test PCR y que este haya salido negativo. De salir positivo no se permitirá evidentemente su participación en la prueba.

Una de las ausencias más destacadas para este Alicante Open será Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. El primero anunciaba ayer en sus redes sociales que no podrá jugar la prueba que tiene lugar esta semana:

Covid. Me tocó a mí también…. pero por suerte con pocos síntomas. Viernes 30/10 me hice PCR por protocolo de positivo familiar (por suerte ya está muy bien) y hoy me han dado resultado positivo. Debo guardar cuidado 10 días. Una pena no poder asistir al WPT de Alicante ni tampoco a la inauguración del primer Bela Padelcenter en Alicante. Era una semana soñada pero ahora toca cuidarse y contento de apenas presentar síntomas. Saludos“.

Otro jugador que anunciaba su resultado positivo en el test era Juan Tello. Por tanto, ni él ni su compañero Fede Chingotto podrán formar parte del Alicante Open. Así lo comunicaba el jugador de Bullpadel:

Victoria Iglesias y Esther Carnicero llegan a tiempo

En el circuito femenino también había un par de jugadores que iban contrarreloj después de confirmar sus positivos en Covid-19. Finalmente tanto una como otra podrán disputar el Alicante Open.

Así, el pasado 24 de octubre la jugadora sevillana Victoria Iglesias confirmaban que había contraído el virus y nos contaba cómo le estaba afectando:

Solo un día después, el 25 de octubre, Esther Carnicero también confirmaba su había dado positivo:

Si todo va bien podrán jugar Las Rozas Open

La próxima cita del calendario será Las Rozas Open, prueba que tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre. Aunque tengan que permanecer confinados en sus casas durante 10 días todos los jugadores/as podrían jugar la cita madrileña, siempre y cuando la PCR que se hagan para la siguiente prueba tenga un resultado negativo.

¡Desde Padel Addict deseamos una pronta recuperación a todos los jugadores/as!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Fernando Belasteguín y Wilson acompañan su despedida con la nueva colección Bela v2.5

La presente temporada será la última en la que una leyenda del pádel profesional deleitará…

hace % días

Esta web usa cookies.