Entrevistamos a Dani Picot, jefe de producto de la Extreme ONE, la pala de HEAD de un solo agujero

HEAD, comprometida con la constante mejora y avance de sus productos, siempre ha trabajado en ofrecer a los jugadores los mejores productos para ayudarles a alcanzar su máximo rendimiento. Cada temporada nos presenta algunas de las tecnologías más innovadoras en el mercado. Sin embargo, la nueva HEAD Extreme ONE es una pala de pádel que nunca habíamos visto dentro de su catálogo.

El pádel crece a un ritmo vertiginoso, y su material avanza con novedades

El concepto de esta pala fue desarrollado para adaptarse al pádel actual y, además, es el primer paso hacia una gama de productos diseñados para el juego del futuro. De hecho, la marca austríaca tiene planes de introducir un modelo ONE en todas sus colecciones a partir de ahora.

Y es que, en la última década, el pádel ha evolucionado y se ha convertido en un deporte más dinámico y rápido, donde los jugadores deben realizar muchos más golpes acelerados. Por lo tanto, HEAD ha trabajado para crear una pala ágil y cómoda que también tenga mucha potencia y manejabilidad.

Con la nueva pala HEAD Extreme ONE, la marca austríaca ha logrado cubrir un vacío en el mercado de palas de nivel avanzado y profesional que sean más ligeras y estén pensadas para un estilo de juego más moderno y rápido.

Esto es lo que el jefe de producto de la HEAD Extreme ONE nos dijo sobre ella

Aprovechando nuestra reciente visita a Barcelona, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Dani Picot, Product Manager Padel Racquets en HEAD, quien nos contó de primera mano todos los detalles de esta nueva pala que está causando sensación en el mundo del pádel. ¡No te la pierdas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Después de haber visto cómo es la HEAD Extreme ONE y de escuchar al jefe de producto que la ha diseñado, ¿le das una oportunidad para probarla?

Artículos relacionados

HEAD PADEL presenta las palas edición limitada Signature Racquets co-diseñadas por sus jugadores número 1

¡Atención, amantes del pádel! HEAD PADEL se ha superado una vez más con el lanzamiento de sus nuevas palas de edición limitada: las Signature...

Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Llega el momento más decisivo de la temporada y los jugadores franquicia de adidas han querido afrontar este tramo de la mejor manera posible....

BIKKOA® lanza sus nuevas gafas de pádel GOAT Fotocromáticas

La Gafa Oficial de todos los torneos Premier Padel disputados en España, afianza su liderazgo en el sector con el esperado lanzamiento de sus...

HEAD Padel lanza una edición limitada de palas de pádel en honor al príncipe Alfonso de Hohenlohe

En HEAD Padel han echado la vista atrás y han querido celebrar la historia y el legado de nuestro deporte confeccionando una pala de...
Padel Addict