- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El cuadro final masculino del Malmö Padel Open 2023 ya está totalmente definido!

La previa del Malmö Padel Open 2023 finalizaba este lunes con los últimos duelos en categoría masculina. Una vez finalizados los mismos ya tenemos a las parejas masculinas que completarán el cuadro final que arranca este martes. ¡Conoce a continuación de quienes se trata!

¿Qué parejas masculinas se han clasificado de la previa del Malmö Padel Open?

El primer billete para dieciseisavos se lo llevarían Tonet Sans y David Gala tras vencer a Daniel Appelgren y Miguel González en un emocionante partido. Los favoritos en el ranking sellaron la victoria con un 6-3 y 6-4, asegurando su lugar en el cuadro final.

Cándido Alfaro y Pablo Castillo enfrentaron a Fede Mouriño y Agustín Gómez Silingo en un partido aparentemente igualado. Después de un primer set reñido, Alfaro y Castillo lograron desequilibrar el juego y llevárselo por 7-5. En el segundo set, sellaron su victoria con un contundente 6-1 y avanzaron a dieciseisavos.

En el tercer turno, ya en horario de tarde, José Solano y Jaime Fermosell se impusieron a Alonso Rodríguez y Adrián Marqués. Los primeros conseguían mostrar su superioridad en el 20×10 y arrancaban llevándose la primera manga por 6-3. En el segundo, la historia no cambiaría y cerrarían su pase para dieciseisavos con un 6-2.

Guille Collado y Martín Andornino iban a pelear contra Santiago Pineda y José García por la última plaza para el cuadro final. El primer set del partido se resolvería en el tie break, el cual cayó del lado de Collado y Andornino. En el segundo set, la igualdad desaparecería y sería la misma pareja la que impondría su ritmo para cerrar su clasificación con un 6-2. 

Una quinta pareja de la previa completaría el cuadro final. Y es que la baja confirmada de Fede Chingotto y Paquito Navarro por lesión del primero ha provocado que una de las parejas que ha perdido en el día de hoy juegue también los dieciseisavos. Al final, los agraciados con el Lucky Loser han sido Adrián Marqués y Alonso Rodríguez.

Así queda el cuadro final masculino:

Así queda el cuadro final masculino del Malmö Padel Open 2023
Foto: World Padel Tour

La previa femenina se decidirá este martes por la mañana

En categoría femenina, este lunes se han disputado las dos primeras rondas de la fase clasificatoria. Para este martes tan solo quedan 8 parejas que pelearán por lograr la victoria y meterse en el cuadro final femenino.

Estos son los enfrentamientos:

Partido Horario
Ari Cañellas/Noemí Aguilar VS Jimena Velasco/Noa Cánovas 10:00 (06:00 Arg)
Agueda Pérez/Patricia Martínez VS Mónica Gómez/Alicia Blanco A continuación
Carlotta Casali/Raquel Segura VS Laia Rodríguez/Sandra Bellver A continuación
Ksenia Sharifova/Marta Borrero VS Lara Arruabarena/Marta Arellano A continuación

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict