World Padel Tour

Jardim y Perino dan la campanada en los dieciseisavos del Valencia Open

Los dieciseisavos del Valencia Open iban a deparar una de las grandes sorpresas en el cuadro masculino, la eliminación de Franco Stupaczuk y Matías Díaz a manos de Marcello Jardim y Denis Perino. Sin duda se trató de una ronda con el debut de muchas parejas, más las que ya venían de jugar la previa.

A continuación te damos a conocer todos los resultados de la jornada tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Resultados de los dieciseisavos del Valencia Open

Categoría masculina

Abrirían el turno de mañana de los dieciseisavos del Valencia Open Rafa Méndez y Diego Ramos frente a Maty Marina y Momo González con victoria de los primeros por 6-2, 1-6 y 6-3. Sus rivales serán Marcello Jardim y Denis Perino, pareja que daba la sorpresa al vencer a Franco Stupaczuk y Matías Díaz por 6-3 y 7/6.

Pablo dijo y Álvaro Cepero, otra de las parejas que debutaba en este Valencia Open, Comenzaron su andadura venciendo por 6-7, 6-3 y 6-2 a Ricky Martínez y Raúl Marcos. Sus rivales en octavos serán Paquito Navarro y Juan Lebrón.

En el duelo español entre Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz frente a Ernesto moreno y Gonzalo Rubio saldrían como vencedores estos últimos tras vencer de manera ajustadísima por 7/6 y 7/6. Ahora en octavos les esperan Ale Galán y Pablo Lima.

Juan Tello y Fede Chingotto arrancaban en el cuadro final con victoria ante Cristian Germán Gutiérrez y Javi Perez, clasificados de la previa, por 6-2 y 6-4. Mañana en la siguiente ronda tendrán que medirse ante Uri Botello y Javi Ruíz, pareja que vencía a Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano por 6-1 y 7-6.

El comienzo como pareja de Lucho Capra y Cristian Gutiérrez también sería exitoso tras vencer por 6-1 y 6-3 a Jorge Ruíz y Javier González Barahona. En octavos tendrán que enfrentarse a Maxi Grabiel y Aday Santana, otra pareja de nuevo cuño que venció en su estreno a Chico Gomes y Fede Quiles por 6-4, 6-7 y 6-4.

Martín Di Nenno y Javi Garrido se hicieron con su plaza de octavos también al derrotar a Coki Nieto y Javier Rico por 7-5, 3-6 y 6-2. Ellos serán los encargados de ser los rivales de Juani Mieres y Miguel Lamperti en su reestreno como pareja.

Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi no se dejaron sorprender en su debut en los dieciseisavos del Valencia Open y derrotaron a Javier Martínez y Adrián Blanco Antelo por 6-4 y 6-3. En la jornada del jueves tendrán como rivales a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo después de que estos hayan vencido a Juan Restivo y José Antonio García Diestro por 6-4 y 6-1.

El inicio de la pareja temporal formada por Agustín Tapia y Nacho Gadea fue el esperado, imponiéndose a una pareja más hecha como la que forman Víctor Rúiz y Josete Rico por un claro 6-2 y 6-2. Ahora les tocará probarse ante unos rivales de primer nivel como Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Categoría femenina

En chicas los dieciseisavos del Valencia Open daban comienzo esta tarde una vez que esta mañana se decidían los pases al cuadro.

En esta primera ronda de cuadro ha destacado el partido entre Victoria Iglesias y Alba Galán ante Aranzazu Osoro y Nela Brito, un duelo directo a por las posiciones que dan derecho a jugar el Master Final. En esta ocasión la victoria ha ido a parar a la pareja española por un 7-6, 2-6 y 3-6.

Otro debut complicado ha sido el de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría ante unas luchadoras Tamara Icardo y Sandra Hernández, con victoria para las primeras por 7-5, 5-7 y 6-1.

El resto de resultados han sido los siguientes:

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios los octavos

Categoría masculina

Categoría femenina

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]
Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.