World Padel Tour

Dieciseisavos del Madrid WOpen: arranca el cuadro final con una jornada frenética

Frenética jornada la de dieciseisavos del Madrid WOpen en el que las parejas favoritas sellaban su pase sin apenas problemas en el Reebok Sports Club La Finca, epicentro mundial donde se congregan esta semana las mejores palas femeninas.

Resultados de los dieciseisavos del Madrid WOpen

El primer enfrentamiento en definirse fue el que enfrentaba a Elena Ramirez y Raquel Segura ante Laura Clergue y Sara Ruíz, el cual finalizó con victoria de las primeras por un cómodo 6-2 y 6-3. En octavos tendrán se verán las caras ante Carolina Navarro y Ceci Reiter, quienes vencieron por 7-6 y 6-1 a Ana Fernández de Ossó y Virginia Riera.

Alicia Blanco y Beatriz Caldera se impusieron también a Lorena Alonso y Maite Gabarrús en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-1. El jueves les esperan Lucía Sainz y Gemma Triay en su debut en la prueba femenina.

Ara Martínez y Alicia Berl sellaron su puesto también en octavos tras vencer en los dieciseisavos del Madrid WOpen a Ángela Caro y Nuria Rodriguez por 6-1 y 6-3. En la siguiente ronda tendrán unas duras adversarias, Patty Llaguno y Eli Amatriain que acuden tras vencer por 6-0 y 6-2 a Valeria Pavón y Paula Josemaría.

Vane Alonso e Isabel Domínguez tuvieron que emplearse a fondo para vencer a Jessica Castelló y Anna Cortiles, siendo el resultado final de 3-6, 6-2 y 6-3. En octavos se verán las caras ante las terceras cabezas de serie, Marta Marrero y Ale Salazar.

Teresa Navarro y Victoria Iglesias no tuvieron apenas problemas para doblegar a Alix Collombon y Sara Pujals por un doble 6-1. El jueves tendrán un nuevo duelo contra Aranzazu Osoro y Nela Brito, pareja que se impuso en dieciseisavos con un 6-0 y 6-0 ante Melania Merino y Esther Carnicero.

Vero Virseda y Sandra Hernández imponían también su juego a sus adversarias en los dieciseisavos del Madrid WOpen, Marta Talaván y Tamara Icardo por 6-1 y 6-4. La mallorquina de Black Crown con este partido volvía a la competición después de lesionarse. Marta Ortega y Ariana Sánchez les esperan en octavos en su primer partido.

Bea González y Cata Tenorio iniciaron su andadura en el primer Open femenino exclusivamente con victoria al imponerse a Laia Bonilla y Alicia Seijas por 6-0 y 6-2. Carla Mesa y Lucía Martínez serán sus rivales en octavas después de conseguir una importante victoria ante Delfi Brea y Ana Caterina Nogueira por 7-6 y 6-4.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba, por su parte, tuvieron un difícil inicio de torneo ante una pareja muy luchadora, la formada Sofia Araujo y Meli Garcia por 6-3, 4-6 y 6-1. Más complicado parece que será su encuentro de octavos ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Vídeo-resumen de los dieciseisavos

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Fernando Belasteguín y Wilson acompañan su despedida con la nueva colección Bela v2.5

La presente temporada será la última en la que una leyenda del pádel profesional deleitará…

hace % días

Esta web usa cookies.