World Padel Tour

Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto jugarán juntas este inicio de temporada

Si ya pensabas que se habían acabado los cambios de pareja para 2019 estabas muy equivocado. Y es que Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto se han comprometido para jugar juntas los primeros meses del calendario debido a la baja de Mapi Sánchez Alayeto.

Jugarán juntas hasta que Mapi se recupere

La ausencia de la Mapi en este comienzo de temporada ha supuesto un gran revés para las gemelas, quienes afrontaban con ilusión esta nueva temporada. El tiempo de recuperación se estima que será de unos cuatro meses.

Ante esa tesitura Majo se ha visto en la obligación de buscar recambio para este tiempo y finalmente mandó la invitación a Delfi Brea.

La joven argentina, de 19 años y número 20 del ranking femenino, levantó la temporada pasada su primer título junto a Ana Catarina Nogueira en el Arroyo de la Encomienda Challenger.

Cambio de planes para Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto en este 2019

Delfi, quien se había comprometido para jugar esta temporada junto a Teresa Navarro, anunciaba el domingo que finalmente no iba a poder comenzar este proyecto ya que jugaría con Majo mientras Mapi se recuperaba:

Para Brea es una oportunidad única teniendo en cuenta su juventud. Acompañar a la número 1 del circuito femenino conllevará una gran responsabilidad pero también le supondrá un gran bagaje a su trayectoria.

Majo Sánchez Alayeto, por su parte, publicaba la noticia en sus redes sociales indicando lo siguiente: “Tras la inesperada intervención quirúrgica de Mapi, me he visto en la tesitura de buscar una compañera para disputar lo torneos del World Padel Tour mientras Mapi esté fuera de la competición. Mapi, te echaré muchísimo de menos hermana y sé que estarás conmigo en cada pelota que golpee. ¡Te espero muy pronto! Informaros que mi compañera para este tiempo será Delfi Brea, una jugadora joven y con muchas ganas de dar todo en la pista. Agradecerle que haya aceptado este reto, que seguro que nos hace crecer a ambas”.

Su primera de fuego será el Cervezas Victoria Marbella Master. Queda prácticamente un mes para empezar a encajar las piezas y llegar a la cita bien compenetradas.

¡Desde Padel Addict deseamos a Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto un estupendo inicio de temporada!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]
Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.