Delfi Brea, baja en el Estrella Damm Open por dar positivo en coronavirus

Tras mucho tiempo de confinamiento todo jugador/a espera regresar a la nueva normalidad y poder dejar atrás toda esta situación atípica provocada por el coronavirus. Desgraciadamente para Delfi Brea esa normalidad tendrá que esperar un poco más ya que la jugadora argentina ha confirmado que en el testeo del Covid-19 necesario para volver a la competición dio positivo.

Y es que una de las medidas implantadas por el World Padel Tour para garantizar la seguridad sanitaria en el torneo era la de presentar un análisis que indicase que el jugador no portase el dichoso coronavirus.

Así lo confirmaba Delfi Brea en sus redes sociales

La jugadora de Bullpadel ha sido la primera en confirmar la noticia mediante una publicación en sus redes:

Fueron muchos meses esperando un momento que por ahora, se va a tener que posponer. En el testeo del Covid-19 necesario para volver a la competición, di positivo. Son momentos de mucha incertidumbre para todo el equipo y para mí como creo que lo es para todo el mundo. Personalmente es momento de priorizar la salud y tener mucha paciencia en las dificiles semanas que vienen por delante. Soy una afortunada al no tener síntomas y poder estar en casa con mi familia, tomando las precauciones y haciendo los controles necesarios para que esto pase lo más rápido posible. Agradezco muchísimo la cantidad de mensajes que recibí y sigo recibiendo, no voy a poder contestarlos todos y como dije antes, priorizo mi tranquilidad para afrontar estos momentos. Gracias a todos.

Este positivo provoca automáticamente la no disputa de la prueba tanto de Delfi Brea como de su compañera, Ana Catarina Nogueira. Habrá que ver que sucede de cara a la siguiente prueba, programada para dentro de 2 semanas.

Se confirma también el primer caso en la categoría masculina

Pero el de Delfi Brea no es el único caso de positivo en coronavirus. En la categoría masculina Cayetano Rocafort también confirmaba su positivo:

Hola a todos. Después de llegar a Madrid di positivo en Covid-19. Ya no soy transmisor del virus, pero lo he tenido.

Por ello tengo que hacerme este lunes un test PCR para hacer oficial que soy asintomático al virus. Pero debido al poco tiempo que tenemos no podré jugar el World Padel Tour hasta que tenga los resultados. Triste por anunciar esto y perderme el torneo, pero al menos con la esperanza de obtener los resultados el lunes diciendo que oficialmente pasé el virus“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.