- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Decathlon lanza Kuikma, la marca de pádel más competitiva del mercado

Decathlon prosigue con su plan de segmentación de marcas propias y presenta Kuikma, la nueva firma dedicada única y exclusivamente al pádel.

Decathlon decide apostar fuertemente por el pádel con Kuikma

El pádel se ha convertido en uno de los deportes con mayor crecimiento en Europa. Concretamente, en España, el pádel ocupa el primer puesto en la práctica de deportes de raqueta y el segundo en deportes colectivos, por detrás del fútbol. Por eso, Decathlon, dentro de su compromiso de hacer accesible los beneficios del deporte al mayor número de personas posible, también quiere estar junto al jugador de pádel con Kuikma.

el pádel ocupa el primer puesto en la práctica de deportes de raqueta

La nueva marca sale al mercado, de manera inicial, con una completa gama de palas dirigidas al usuario experto y progresivamente introducirá las colecciones desarrolladas para el jugador en nivel de perfeccionamiento e iniciación.

A través de unas palas únicas, en las que se ha trabajado hasta el más mínimo detalle y con los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono de 12K, Decathlon va a acompañar al jugador de pádel en su experiencia de juego con el primer lanzamiento de la gama: PR 990 KUIKMA. Con esta pala, los jugadores no solo encontrarán la combinación perfecta para desarrollar su pasión por el pádel con precisión y potencia, sino también una experiencia de juego única.

Play over the walls es el lema escogido por la firma y tiene un significado muy especial para el equipo Kuikma, quien lo define como “jugar por encima de los muros es ser diferentes a lo que hoy existe y que el terreno de juego no se limita por cuatro paredes”. Las palas de la nueva colección ya están disponibles por 89’99 euros.

‘El test más exigente’

Para la concepción de la marca, Decathlon ha colaborado con Horacio Álvarez Clementi, ex número uno del mundo y entrenador del World Padel Tour, quien ha puesto a disposición de la compañía todo su conocimiento y rigor para poder hacer realidad la gama PR 990 KUIKMA.

Decathlon decide apostar fuertemente por el pádel con Kuikma

Es un honor para mí el colaborar con Decathlon en este ambicioso proyecto. Hemos trabajado con un único objetivo: conseguir poner en las manos de jugadores de pádel en todo el mundo una de las mejores palas del mercado a un precio justo”, asegura Álvarez Clementi.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre