- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

CUPRA, patrocinador y vehículo oficial de la Federación Española de Pádel

La Federación Española de Pádel y CUPRA han suscrito un acuerdo de colaboración para los próximos tres años por el que la firma automovilística se convierte en Patrocinador Oficial del ente federativo.

En concreto, la prestigiosa marca española pasa a ser el Vehículo Oficial de la FEP y contará con visibilidad destacada no solo en las competiciones oficiales de la Federación sino que también tendrá presencia en las equipaciones de la Selección Española de Pádel.

CUPRA tendrá presencia en las equipaciones de la Selección Española de Pádel

La presentación de este acuerdo tuvo lugar este jueves en el club La Moraleja, en Madrid, en un acto en el que el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, elogió la apuesta por el pádel que viene realizando CUPRA. “No se me ocurre un mejor embajador del pádel que CUPRA, una firma joven y pujante, vanguardista, que representa a la perfección la trayectoria de un deporte como el nuestro, de reciente creación pero de gran proyección que atraviesa en la actualidad un proceso expansivo vertiginoso”.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Para el dirigente federativo, este acuerdo “reafirma el atractivo que el pádel ya despierta en marcas del prestigio de CUPRA y, en torno a ello, el papel vertebrador que la Federación Española está asumiendo”.

Por su parte, Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, destacó que “esta asociación entre CUPRA y la Federación Española de Pádel refuerza nuestro compromiso de apoyar la expansión de este deporte. Es una gran satisfacción para CUPRA apoyar el mundo del pádel en nuestro país y contribuir a su desarrollo profesional, un deporte que cuenta con más de cinco millones de jugadores en España y que goza de un gran crecimiento en toda Europa”.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En el evento de hoy han participado los jugadores de la Selección Española Absoluta, Alejandro Galán y Paula Josemaría, ambos embajadores de CUPRA, así como el jugador de la Selección Española de Veteranos, Arturo Jiménez, que han exhibido la camiseta del combinado nacional para la presente temporada con la presencia de la marca automovilística.

Cabe recordar que las selecciones españolas de pádel (de menores, absoluta y veteranos) serán equipadas por Bullpadel, Patrocinador Oficial de la FEP, durante los próximos dos años, tal y como publicamos en la web. El estreno del nuevo uniforme de los equipos nacionales será el próximo XII Campeonato de Europa de Pádel que tendrá lugar en Marbella del 28 de junio al 4 de julio.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson