- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel

Sanyo y Momo apelan a la épica para meterse en las semifinales del Vigo Open

- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán
- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán

Los cuartos del Vigo Open 2023 de este viernes han demostrado lo complicado que está avanzar a las últimas rondas. Y si no que se lo digan a Sanyo y Momo, que levantaron un partido que tenían prácticamente perdido. De los favoritos, solo Tapia y Coello conseguían ganar en 2 sets.

Resultados de los cuartos del Vigo Open 2023

Ale Galán y Juan Lebrón serían los primeros en certificar su pase a las semifinales. Los números 1 se enfrentaban en cuartos a Jon Sanz y Javi Garrido. A pesar de la contundencia del primer set, a raíz de la segunda manga las fuerzas se nivelaron. Sanz y Garrido pusieron contra las cuerdas a los números 1, pero no fueron capaces de rematar la faena en el tie break del tercero. Al final, el resultado fue de 6-0, 6-7 y 7-6.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Sus rivales en semifinales serán Momo González y Sanyo Gutiérrez, quienes conseguían alzarse con la victoria en su duelo ante Paquito Navarro y Fede Chingotto. Un partido que sobrepasó las 3 horas de duración y que acabó con los jugadores renqueantes. A pesar de que se lo pudo llevar cualquiera de las dos parejas, serían Momo y Sanyo los que se lo llevasen por 4-6, 7-6 y 7-6.

En el tercer turno de los cuartos del Vigo Open 2023, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk lograban un nuevo acceso a las semifinales después de vencer a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas. Eso sí, el encuentro resultó muy parejo y tuvo que resolverse en el tercer set, con un marcador de 7-5, 6-7 y 6-3.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Los rivales de los Superpibes serán, otra vez de nuevo, Agustín Tapia y Arturo Coello. El jugador de Valladolid y el de Catamarca superaban a Álex Ruiz y Juan Tello en el único encuentro de la tarde que se resolvería en dos mangas, siendo el resultado de 6-3 y 6-4.

Consulta aquí los horarios de los enfrentamientos de las semifinales del Vigo Open 2023 y cómo puedes ver los partidos en directo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict