- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Los favoritos aseguran su presencia en las semifinales del Vigo Open

Tras resolverse los 4 duelos femeninos de los cuartos del Vigo Open entraban en escena las parejas masculinas para hacerse con un hueco en las semifinales. La jornada no daba lugar a sorpresas, con todos los cabezas de serie ganando sus partidos en dos sets.

Sin embargo, la jornada arrancaba especialmente reñida con el partido más igualado de los cuartos del Vigo Open enfrentando a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello. El malagueño y el chaqueño lograban neutralizar un parcial de 0-3 de salida para terminar remontando y llevarse la primera manga con un 6-4. El segundo set se resolvería en el tramo final, con un break en el undécimo juego y la consolidación del servicio por parte de la pareja número 4 para poner el 7-5. Primeras semifinales del año para Álex y Franco.

Sus rivales en semifinales serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pareja que no daba ninguna opción a Lucho Capra y Javi Ruiz. El dato de que la pareja 2 conseguía un parcial de once juegos consecutivos dice lo desigual que resultó el partido, con el sevillano y el de Ezeiza jugando a sus anchas en el 20×10. Capra y Ruiz solo pudieron maquillar el resultado con un juego, siendo el resultado final de 6-0 y 6-1.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Por el otro lado del cuadro, Ale Galán y Juan Lebrón se mostraban más sólidos que en su partido de octavos. Sus rivales de cuartos, Maxi Sánchez y Pablo Lima, no encontraban la forma de parar la maquinaria española, imponiendo un ritmo de juego muy alto y sin apenas cometer errores. Con un 6-1 y 6-2 la pareja número 1 ya está en semifinales.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En semifinales, Galán y Lebrón se verán las caras con Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, reeditando el partido que ambas parejas disputaron hace unos días en la final del Reus Open. La dupla argentina sigue lanzada en este inicio de temporada y en su duelo de hoy ante Fede Chingotto y Juan Tello se mostraron más efectivos en los momentos decisivos de cada set. Con un 6-3 y un 6-4 la pareja 3 aseguraba su presencia para este sábado.

Los horarios de las semifinales son los siguientes:

PartidoHorario
Ari Sánchez/Paula Josemaría vs Patty Llaguno/Virginia Riera10h (6h Arg)
Álex Ruiz/Franco Stupaczuk vs Paquito Navarro/Martín Di Nenno2º turno
Gemma Triay/Ale Salazar vs Majo/Mapi Sánchez Alayeto16h (12h Arg)
Juan Lebrón/Ale Galán vs Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia2º turno

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson