World Padel Tour

Sanyo y Tapia se llevan una épica batalla en los cuartos del Vienna Padel Open

Mike Yanguas y Coki Nieto rondan la victoria sobre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, pero, de momento, se les escapa en los tie breaks. En los cuartos del Vienna Padel Open se volvió a demostrar y les hicieron recordar a los españoles aquel duelo que prácticamente tenían ganado a los mismos rivales de hoy en Reus.

El propio Sanyo reconocía que sus rivales, en estas condiciones de pista, eran unas de las mejores parejas del circuito, y razón no le falta. Su encuentro de hoy se definiría en dos muertes súbitas a favor de la pareja 3, sinónimo de la extrema igualdad que había sobre el 20×10. El segundo tie break, que se resolvió por 13-11, con varias bolas de set para Coki y Yanguas, pudo cambiar el partido.

Los rivales de Sanyo y Tapia en semifinales serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes tenían que emplearse a fondo para doblegar a Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que venían de dejar fuera de cuartos a Pablo Lima y Franco Stupaczuk. El sevillano y el de Ezeiza se llevarían el partido por 6-3 y 7-6.

Antes de estos partidos, en el primer turno, Fernando Belasteguín y Arturo Coello devoraban a sus rivales, Fede Chingotto y Juan Tello, en una versión arrolladora del jugador de Pehaujó y del vallisoletano. Cuesta dar crédito a un marcador tan abultado entre dos parejas tan cercanas una de la otra en el ranking. Con un 6-0 y 6-2 la dupla hispano argentina se aseguraba su presencia en las semifinales.

Los rivales de Bela y Coello en semifinales serán Juan Lebrón y Ale Galán, uno de los partidos ya habituales en los últimos torneos disputados. Los números 1 vencían a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, una de las revelaciones del torneo, por 6-2 y 7-5.

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Claudia Jensen/Carla Mesa VS Ari Sánchez/Paula Josemaría[/td] [td]12:00[/td][/tr]
[tr][td]Fernando Belasteguín/Arturo Coello VS Juan Lebrón/Ale Galán[/td] [td]2ºturno[/td][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Delfi Brea/Tamara Icardo[/td] [td]15:45[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia[/td] [td]2ºturno[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Fernando Belasteguín y Wilson acompañan su despedida con la nueva colección Bela v2.5

La presente temporada será la última en la que una leyenda del pádel profesional deleitará…

hace % días

Esta web usa cookies.