- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Garrido y Lucas Campagnolo pondrán a prueba a los número 1 en las semifinales del Valladolid Master

Los octavos del Valladolid Master 2023 de este viernes nos han dado a conocer a los semifinalistas que pelearán este sábado por meterse en las finales. De todas ellas destaca la presencia de Javi Garrido y Lucas Campagnolo, siendo la única pareja no cabeza de serie en conseguir su pase para semifinales.

Resultados de los cuartos del Valladolid Master 2023

Javi Garrido y Lucas Campagnolo alcanzan sus primeras semis del año

Tras vencer a Momo y Sanyo en los dieciseisavos, Javi Garrido y Lucas Campagnolo han cogido carrerilla y ya se han asegurado estar en las semifinales de este sábado. El español y el brasileño se imponían a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas por 6-3 y 7-6.

Los rivales de Garrido y Campagnolo este sábado serán Agustín Tapia y Arturo Coello. Los actuales número 1 se hacían con su victoria 45, aunque lo conseguían con más sufrimiento del esperado ante Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja que les llevó al tercer set en la tarde de este viernes. Finalmente, con un 6-3, 4-6 y 6-2 el argentino y el español avanzan a unas nuevas semifinales.

Por el otro lado del cuadro, Jon Sanz y Ale Galán buscarán este sábado meterse en su primera final como pareja. Lo harán después de certificar su tercera presencia en semifinales, cosa que lograban tras vencer a Paquito Navarro y Fede Chingotto por 7-5 y 6-3.

Sanz y Galán se enfrentarán precisamente a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, una de las parejas más regulares de esta mitad de año. Y es que los Superpibes, firman pleno de semifinales en todos los torneos. En la tarde de este viernes vencían a Álex Ruiz y Juan Tello por 6-2 y 7-5 para seguir con su racha positiva.

Las 4 primeras parejas femeninas no fallan

No hubo sorpresas en los cuartos del Valladolid Master 2023 y las mejores parejas del circuito cumplían para citarse en semifinales.

Ari Sánchez y Paula Josemaría serían las primeras en lograr el pase, aunque sufrieron en sus carnes a una de las parejas revelación de la temporada, Ale Alonso y Andrea Ustero. Las jóvenes de 16 y 17 años empezaron sorprendiendo a las número 1, si bien estas últimas al final reaccionaban para poner las cosas en su sitio. El marcador final fue de 4-6, 6-0 y 6-4.

Josemaría y Sánchez se volverán a cruzar con Bea González y Delfi Brea, en uno de los partidos más clásicos del circuito femenino. La malagueña y la bonaerense vencía por la vía rápida a Lucía Sainz y Aranza Osoro, por un marcador de 6-3 y 6-1.

En el segundo turno de la central, Gemma Triay y Marta Ortega vuelven a alcanzar las semifinales. La menorquina y la madrileña iban a sacar adelante un duro partido ante Sofía Araújo y Jessica Castelló por un ajustado 6-4 y 7-6.

Triay y Ortega se enfrentarán a Tamara Icardo y Virginia Riera, unas rivales que no le traen buenos recuerdos a Gemma, tras su derrota ante ellas en Marbella. La pareja hispano argentina repetían el mismo resultado que sus rivales de este sábado, y con un 6-4 y 7-6 eliminaban a Claudia Jensen y Vero Virseda.

Horarios de las semifinales

Partido Horario
Ariana Sánchez/Paula Josemaría VS Delfi Brea/Bea González 10:00 (05:00 Arg)
Jon Sanz/Ale Galán VS Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno A continuación
Gemma Triay/Marta Ortega VS Virginia Riera/Tamara Icardo 18:00 (13:00 Arg)
Arturo Coello/Agustín Tapia VS Javi Garrido/Lucas Campagnolo A continuación

Consulta aquí donde puedes ver la retransmisión de las semifinales del Valladolid Master.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict