- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los favoritos no se dejan sorprender en los cuartos del Qatar Major 2022

Hace escasos minutos terminaban los cuartos del Qatar Major 2022, ronda que se ha disputado íntegramente en la pista central del Khalifa International Tennis & Squash Complex. La jornada ha tenido grandes enfrentamientos, si bien todos han tenido el mismo denominador común, la victoria de las parejas favoritas.

Resultados de los cuartos del Qatar Major 2022

La jornada arrancaba con el duelo más frenético del día, enfrentando a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk ante Javi Garrido y Lucas Campagnolo, pareja que dejaba en la cuneta a Pablo Lima y Maxi Sánchez en octavos. A pesar de que era la dupla hispano brasileña la que tenía la voz cantante en el inicio del partido, no lograron cerrar la primera manga con 5-4 y saque, aprovechando la pareja número 3 para igualar primero y, poco después, arrebatarles el set en el tie break. En el segundo, el malagueño y el Chaqueño cerrarían con un 6-4 su clasificación para semifinales.

Precisamente sus rivales de semifinales, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, saltaban a la pista en el segundo turno para medirse ante Javi Rico y Momo González. A diferencia del partido inaugural de la jornada, en este la balanza se inclinaba rápidamente hacía los dominios de la pareja número 2, sellando con un 6-1 y un 6-3 su pase a la siguiente ronda.

Por el otro lado del cuadro tendría lugar uno de los enfrentamientos más esperados de los cuartos del Qatar Major 2022, el que enfrentaba a Ale Galán y Juan Lebrón ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello. A pesar de que el encuentro fue bastante parejo de principio a fin, los números 1 marcarían la diferencia en los momentos decisivos de cada set y, ante eso, poco se puede hacer, a pesar de los intentos de la dupla hispano argentina. Con un 6-3 y un 7-5 la pareja española se garantizaba luchar este viernes por meterse en la gran final.

Para cerrar la jornada tenía lugar el partido que disputaron Juan Tello y Fede Chingotto ante Javi Ruiz y Lucho Capra. Caída ya la noche, la bola no salía tan despedida como a primera hora de la tarde, provocando que ambas parejas tuvieron que trabajar más los puntos. Ante esta situación, la pareja argentina se mostraba más acertada que sus rivales, y con un 6-3 y 7-6 confirmaban su presencia en las semifinales de este viernes.

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Martín Di Nenno vs Álex Ruiz/Franco Stupaczuk[/td] [td]16:00 (11:00 Arg)[/td][/tr] [tr][td]Fede Chingotto/Juan Tello vs Juan Lebrón/Ale Galán[/td] [td]2º turno[/td][/tr]
[/table]

Vuelve a ver los cuartos de final

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict