- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Mucho show y Rock & Roll en los cuartos de final masculinos del Cervezas Victoria Marbella Master 2023

Los cuartos del Marbella Master 2023 en categoría masculina ya son historia. La jornada disputada este viernes nos ha dejado dosis de mucho show, como el que ha dado Momo González, y mucho rock and roll, con la guitarra de Paquito Navarro sonando a raudales.

¡A continuación te contamos qué parejas han sellado su pase para las semifinales de este sábado!

Resultados de los cuartos del Marbella Master 2023

Los Superpibes pasan por encima de Bela y Yanguas

El primer turno de los cuartos del Marbella Master tendría como protagonistas a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que se enfrentaban a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas.

Los Superpibes están atravesando un gran momento de forma y eso quedo latente hoy en el 20×10. Desde muy temprano cogerían el timón del partido y no lo soltarían hasta la victoria, la cual llegaba gracias a un 6-2 y 6-1. Gran superioridad de la pareja argentina, que llegaba a doblar el número de winners a sus rivales de hoy.

Tapia y Coello suman su 40 victorias consecutivas

Es un número, pero vaya número. Agustín Tapia y Arturo Coello siguen dando pasos de gigantes para romper todos los récords en World Padel Tour. Con su victoria de este viernes ante Javi Rico y Leo Augsburger, la dupla suma ya 40 triunfos de manera consecutiva.

No sería, sin embargo, el duelo en el que más magia usaron para ganar, ya que esta llegaba más de la mano del joven Augsburger o de Rico, que plantaron cara a los números 1. Pero Tapia y Coello no necesitan sacar todo lo que llevan dentro para ganar, mientras que pasa lo contrario con sus rivales. De hecho, el de Catamarca parecía estar muy cauto con la pegada, seguramente fruto de unas molestias en su brazo. Aún así, ganaron el partido con un doble 6-4 y se plantan en semifinales.

Paquito y Chingotto pasan por encima de Galán y Sanz

Había mucha atención puesta en el duelo que enfrentaría a Paquito Navarro y Fede Chingotto ante la pareja temporal que forman Ale Galán y Jon Sanz.

No obstante, desde el inicio se vería que sería el jugador sevillano y el olavarriense los que llevasen la iniciativa del partido. El excelso juego de Fede en la defensa y un Paquito muy eficaz en sus golpes harían la fórmula ideal para que su Rock & Roll sonase mejor que nunca. Además, la imprecisión de sus rivales en el día de hoy, sobre todo de Sanz, les haría terminar sucumbiendo por 6-2 y 6-1.

La magia hoy la puso Momo

El último encuentro de los cuartos del Marbella Master 2023 enfrentaría a Sanyo Gutiérrez y Momo González ante Gonzalo Rubio y Álex Arroyo, pareja que vencía en octavos a Álex Ruiz y Juan Tello.

Rubio y Arroyo querían acabar con la representación malagueña en el torneo, pero no tendrían la suerte para hacerlo, aunque tuvieron sus opciones. La pareja 5 del torneo conseguía la victoria en 3 sets por 7-6, 3-6 y 6-2 para poner rumbo a unas nuevas semifinales.

Enfrentamientos y horarios de las semifinales

Partido Horario
Arturo Coello/Agustín Tapia VS Paquito Navarro/Fede Chingotto 16:30h (11:30h Arg)
Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno VS Momo González/Sanyo Gutiérrez A continuación

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict