World Padel Tour

Las semifinales masculinas tendrán a las 4 primeras parejas del ranking

El ranking hizo justicia en los cuartos del Marbella Master 2020 en la categoría masculina y las 4 primeras parejas estarán en semifinales. El partido más vibrante quedó para el final, el que enfrentaba a Maxi Sánchez y Matías Díaz frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

[infobox color=”#c1d826″ textcolor=”#ffffff” icon=”arrow-circle-right”]Resúmenes de partidos del Marbella Master 2020[/infobox]

¿Qué ha pasado en los cuartos del Marbella Master 2020?

Los primeros en sellar su pase a semifinales fueron Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk después de imponerse a Pincho Fernández y Maxi Grabiel, una de las parejas revelación de esta primera prueba.

De hecho, fueron Pincho y Maxi los primeros en mostrarse más sólidos en la pista, poniéndose 1-4 arriba. Sin embargo, el despertar de Sanyo y Stupa fue letal. Con un parcial de 5-1 dieron la vuelta al marcador para poner fin al primer set por un 7-5.

La pareja 4 del ranking siguió a buen ritmo en el segundo y llegaron a ponerse 5-0 (parcial de 10-1). Por entonces Fernández y Grabiel solo pudieron permitirse maquillar un poco el resultado, siendo finalmente de 6-3.

Los rivales de Stupa y Sanyo serán Ale Galán y Juan Lebrón, pareja que en el segundo turno se deshizo de Uri Botello y Javi Ruíz con más comodidad de la esperada.

La pareja que parte como número 1 comenzó de la mejor manera el partido, rompiendo el servicio de sus rivales. Pero es más, desde el primer momento quitaron toda opción de respuesta por parte del melillense y del granadino. En un abrir y cerrar de ojos ya habían colocado el 6-2 en el luminoso.

La segunda manga, a pesar del resultado, fue más parejo el juego. Sin embargo, 2 puntos de oro que acabaron con errores no forzados de la pareja 6 terminaron por inclinar la balanza a favor de los más favoritos. 6-2 y primeras semifinales de Galán y Lebrón como pareja.

En el siguiente partido de cuartos del Marbella Master 2020 saltaban a la pista Paquito Navarro y Pablo Lima por un lado y Tito Allemandi y Momo González por otro.

El sevillano y el brasileño comenzaron como motos el encuentro haciéndose con un break a las primeras de cambio. A los pocos minutos ya se ponían 4-1 arriba pero poco después, con otro break, cerraban el set en media hora con un 6-1.

El inicio del segundo set fue bastante parejo y por momentos parecía que Tito y Momo iban a dar guerra. Sin embargo, al llegar al 2-2 desaprovecharon una opción de break y ahí se les fue el partido. Paquito y Lima no bajaron el listón y sus rivales empezaron a desconectarse del partido a base de errores. Con un 6-2 la pareja 2 estará en semifinales.

En tal ronda les esperarán Matías Díaz y Maxi Sánchez después de eliminar en un partido trepidante a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Comenzaron mejor Mati y Maxi llevándose la primera manga por un 6-4, dejando claro que su versión 2.0 estaba lista para batallas de esta índole.

Claro que a raíz del segundo set la maquinaria de Bela y Tapia comenzó a carburar, forzando el duelo al tercero con un 6-2.

El tiburón y el warrior se pusieron arriba en el tercero gracias a un quiebre tempranero. A pesar de no durarles mucho la ventaja (la perdieron en el siguiente juego) volvieron a conseguir otro break que les ponía a un paso de las semifinales con 5-4 y saque. Llegaron a disponer de un punto de partido pero no aprovecharon. Finalmente, en un agónico tie-break Matías Díaz y Maxi Sánchez se hacían con su pase para las semifinales de este sábado.

[infobox color=”#c1d826″ textcolor=”#ffffff” icon=”arrow-circle-right”]Bea González y Marta Ortega se imponen a Majo y Mapi en los cuartos del Marbella Master[/infobox] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Fernando Belasteguín y Wilson acompañan su despedida con la nueva colección Bela v2.5

La presente temporada será la última en la que una leyenda del pádel profesional deleitará…

hace % días

Esta web usa cookies.