- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lebrón y Galán vuelven con fuerza: remontada ante Bela y Yanguas para poner pies en semifinales

Los cuartos del Málaga Open 2023 en categoría masculina nos ha dejado solo dos de las cuatro cabezas de serie vivas para disputar las semifinales de este sábado. De ellas, destaca el regreso a Juan Lebrón y Ale Galán a esta ronda después de su vuelta tras la lesión del jugador gaditano.

Así han sido los cuartos del Málaga Open 2023

El partido que abriría los cuartos del Málaga Open en la categoría masculina sería el que enfrentarse a Ale Galán y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguin y Mike Yanguas.

Si hace unos días fue el jugador de Pehuajó y el de Granada los que se llevaron la victoria en el Italy Major, en esta ocasión cambiaría el guion. Tras llevarse Bela y Yanguas la primera manga por 6-2 llegaba la fulminante reacción de Lebrón y Galán, que fueron de menos a más. La dupla española forzaba en primer lugar la tercera manga con un 7-5 y, en el último episodio del partido, cerraban la remontada con un 6-2.

El segundo duelo de la jornada, y primero de la tarde, mediría las fuerzas entre Paquito Navarro y Fede Chingotto ante Álex Ruiz y Juan Tello.

No sería el día del sevillano y del jugador de Olavarría, que llegaban tras alcanzar dos finales de manera consecutiva. Cedieron el primer set en el tramo final por 7-5 y, aunque el segundo se lo llevaban por un claro 1-6, caerían con estrépito en el tercero con un 6-2. Un duelo alternativo del que salieron mejor parados el local Álex Ruiz y su compañero Juan Tello.

Continuaba la acción y el público malagueño vería en pista a su paisano Momo González junto a Sanyo Gutiérrez ante los eléctricos Jon Sanz y Coki Nieto.

Momo y Sanyo comenzaban muy seguros el partido, lo que, unido al desacierto de sus rivales, les llevaban a poner un claro 2-6 en el marcador. Sin embargo, Sanz y Nieto daban la vuelta al marcador con un doble 6-3 fruto de su gran defensa y velocidad en el ataque, dando la sorpresa de la jornada en el Martín Carpena.

Para dar colofón a la jornada se produciría la traca final, la que exhibían Arturo Coello y Agustín Tapia ante Javi Garrido y Javi Rico.

Un ejercicio de poderío y contundencia era lo que desplegaban los números 1 en el último turno de los cuartos del Málaga Open. Su inicio fue demoledor con un 3-0 de salida, lo que les daría ventaja para sellar la primera manga con un 6-3. En el segundo, el parcial sería de 4-0. No obstante, Garrido y Rico, lejos de querer solo maquillar el resultado, plantaron cara e igualaban el marcador tras ocho juegos disputados. Nada más lejos de la realidad, Coello y Tapia volvían a romperles y cerraban su pase a semifinales con un 6-4.

Consulta aquí cuál es el orden de juego de las semifinales del Málaga Open 2023 y cómo se pueden ver las retransmisiones.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict