World Padel Tour

Luque – Gutiérrez, protagonistas de cuartos del Joma Barcelona Challenger

En un marco incomparable, custodiados por la imponente sierra de Monserrat y con las gradas del Slam Club Collbató llenas, se disputaron los cuartos del Joma Barcelona Challenger, segunda prueba de esta modalidad en la presente temporada.

Luque y Gutiérrez, a por sus primeras semifinales

La jornada estuvo protagonizada por la pareja formada por Antonio Luque y Cristian Germán Gutiérrez, quienes rompieron todos los pronósticos y sellaron su pase tras ganar en los cuartos del Joma Barcelona Challenger.

Nadie presagiaba que esta pareja llegaría tan lejos pero paso a paso fueron ganando sus partidos hasta llegar, por primera vez, a unas semifinales. Ayer remontaron un set en contra para vencer por 4/6, 6/3 y 6/3 a los finalistas del Lisboa Challenger, Jose Antonio García Diestro y Rubén Rivera.

Botello – Blanco acabaron con el sueño de Leal – Martínez

Los que no fallaron fueron Uri Botello y Adrían Blanco, pareja que a pesar de estar jugando su primer torneo juntos están demostrando una gran cohesión.

Ayer cumplieron su papel de favoritos y derrotaron a David Leal y Ricardo Martínez por 6/3 y 6/2. Un tempranero break en los dos sets les pusieron por delante en el marcador y les facilitó hacerse con un partido sin muchas complicaciones.

Ruíz – Marina se llevaron el partido más emocionante

Alex Ruíz y Matías Marina parten como favoritos para ganar en Barcelona (Foto: WPT)

Sin duda, el partido más apretado ya que tuvo que decidirse en el tie break del tercero, cayendo la suerte para Alejandro Ruíz y Matías Marina.

Los segundos cabezas de serie, y recientes campeones del Lisboa Challenger, tuvieron que sudar la gota gorda para imponerse a unos competitivos Matias Nicoletti y Gerard Company.

Con 6/4 en la primera manga para Alex y Matías y 3/6 para Matias y Gerard todo se encaminó a un tercer set que estaría en manos de estos últimos, con 5/2 y 30-15 en el marcador.

El pundonor y lucha de la pareja Ruíz – Marina les llevó a revertir la situación tras conseguir dos breaks consecutivos, llevando el partido a un decisivo tie break del que saldrían ganadores.

Javi Ruíz y Gonzalo Rubio imponen su ritmo

Javi Ruíz y Gonzalo Rubio están demostrando un gran estado de forma en Barcelona (Foto: WPT)

La mejor versión de Javi Ruíz y Gonzalo Rubio se concentró no sólo en los cuartos del Joma Barcelona Challenger sino en todo lo que llevan de torneo.

Tras derrotar en octavos a los primeros cabezas de serie en cuartos hicieron los deberes y ganaron a Toni Bueno y Aris Patiniotis por 6/4 y 6/2 en apenas 55 minutos de partido.

Vídeo-resumen de los cuartos del Joma Barcelona Challenger

Horario de las semifinales del Joma Barcelona Challenger

[table] [tr][th]PARTIDO[/th] [th]HORA[/th][/tr] [tr][td]Matías Marina / Alejandro Ruiz vs Uri Botello / Adrían Blanco[/td] [td]Sábado 18:00h[/td][/tr] [tr][td]Antonio Luque / Cristian Germán Gutiérrez vs Gonzalo Rubio / Javi Ruíz[/td] [td]Sábado 20:00h[/td][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.