- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Belasteguín y Yanguas no dan opción a Galán y Lebrón y se meten en semifinales

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Los cuartos del Italy Major 2023 han finalizado pasada la medianoche en el Foro Itálico. De todos los resultados registrados, el más destacado ha sido la derrota de los números 1, Ale Galán y Juan Lebrón, a manos de unos formidables Fernando Belasteguín y Mike Yanguas.

¡A continuación te contamos qué parejas estarán este sábado en las semifinales!

Resultados de los cuartos del Italy Major 2023

Galán y Lebrón caen ante Bela y Yanguas de forma abultada

Estaba llamado a ser el duelo más interesante de la jornada y ha terminado a ser el más sorprendente. El duelo entre Ale Galán y Juan Lebrón ante Fernando Belasteguín y Mike Yanguas no ha destacado por la victoria de estos últimos, sino por la forma en la que han ganado. El jugador de Pehuajó y el de Motril han zarandeado a los números 1 de la FIP con un contundente 6-1 y 6-3. Belasteguín sigue de esta forma su idilio con la ciudad romana, un lugar donde es muy querido y dónde el año pasado ya llegó a semifinales.

Bela y Yanguas se enfrentarán este sábado a Paquito Navarro y Fede Chingotto, última pareja en conseguir su billete para semifinales. El sevillano y el de Olavarría se encargaban de vencer a Miguel Benítez y Mario Del Castillo, dupla que llegaba tras imponerse a Juan Tello y Álex Ruiz. No hubo color en el duelo, muy encaminado para la pareja 3 desde el inicio, y con un contundente 6-0 y 6-1 ponen rumbo a semifinales.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Por el otro lado del cuadro, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno volvían a sufrir para conseguir la victoria, tal y como ha ocurrido en todos sus partidos en Roma. En cada uno de ellos ha empezado contra las cuerdas perdiendo el primer set. Sin embargo, los jugadores de Carlos Pozzoni volvían a resucitar y terminaban dando la vuelta a su partido ante Maxi Sánchez y Lucho Capra. El resultado final sería de 6-7, 7-6 y 6-4.

En semifinales, los Superpibes se verán las caras nuevamente ante Arturo Coello y Agustín Tapia. El español y el argentino se enfrentaban a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, una dupla a la que ya se han enfrentado varias veces esta temporada y que le has puesto resistencia en el partido de hoy. No obstante, la pareja que parte cabezas de serie número 4 lograba la victoria por 6-3 y 7-6.

Ari y Paula necesitan 3 sets para certificar su pase a semifinales

Están acostumbrando a ganar todo, pero hay ocasiones en las que hay partidos en los que hay que trabajar mucho para no quedarse por el camino. Ari Sánchez y Paula Josemaría se han percatado de que no pueden relajarse ni un poco, ya que sus rivales de hoy, Claudia Jensen y Vero Virseda, han aprovechado en el segundo set para meterles miedo. No obstante, las números 1 han logrado despejaban las dudas y cerraban su clasificación para semifinales de manera contundente. El resultado final sería de 6-1, 5-7 y 6-1.

Ari y Paula se enfrentarán a Delfi Brea y Bea González, una dupla que ya sabe lo que es ganarles esta temporada en World Padel Tour. La argentina y la española se encargaban de vencer a Lucia Sainz y Aranza Osoro este viernes por 6-2 y 7-5.

Por el otro lado del cuadro, Gemma Triay y Marta Ortega siguen con su buena racha. La dupla española también conseguía la victoria tras imponerse a Sofía Araújo y Jessica Castelló por 6-4 y 6-1.

En semifinales, la pareja 2 del torneo se enfrentará a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que lograban el triunfo ante Alix Collombon y Victoria Iglesias por 6-3 y 7-5.

Consulta aquí los horarios, los enfrentamientos y cómo puedes ver en directo las semifinales del Italy Major 2023 de este sábado 15 de julio.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict