Circuitos

¡Ya tenemos a los primeros semifinalistas del Italy Major Premier Padel 2022!

Este viernes al mediodía arrancaban los cuartos del Italy Major 2022 con los dos primeros partidos de la jornada, dando a conocer a las dos primeras parejas semifinalistas del torneo.

El ranking hace justicia en los primeros partidos de los cuartos del Italy Major 2022

Los primeros en asegurarse su presencia en semifinales serían Fede Chingotto y Juan Tello, quienes se enfrentaban a Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil, pareja que eliminaba a Javi Rico y Javi Ruiz en octavos.

A pesar de que ambas parejas comenzaban ganando su primer servicio, la balanza empezaría a inclinarse a favor de la pareja 4 en el cuarto juego, juego en el que conseguían un break. Esa ventaja sería más que suficiente para Chingotto y Tello, que se metía en el bolsillo el primer juego con un 6-3.

En el segundo, Silingo y Gil llegaron a tener varias opciones de rotura en el cuarto juego. Sin embargo, no aprovecharían y, lo peor de todo, perderían su saque en el siguiente juego. De nuevo, la pareja 4 administrarían a las mil maravillas ese quiebre para cerrar el partido con un 6-4.

El partido dejaba grandes jugadas, de esas que crean afición, como esta que protagoniza Juan Tello en este punto:

Tras el primer partido de cuartos saltaban al 20×10 una de las parejas favoritas a hacerse por el título, Ale Galán y Juan Lebrón. Los números 1 se enfrentaban a una de las parejas sorpresas del torneo, Agustín Gutiérrez y Jon Sanz, quienes llegaban de eliminar a Maxi Sánchez y Lucho Capra en octavos.

La dupla española comenzaron a marcar diferencias a partir del tercer juego, cuando se ponía un break arriba. No habría más alteraciones durante el set, con cada pareja manteniendo sus servicios. Sin embargo, eso no serviría a Gutiérrez y Sanz, acabando el set con un 6-4 para Galán y Lebrón.

Se seguiría el guion en el siguiente episodio del partido. Agustín y Jon tendrían opción de mantener su servicio en el tercer juego, pero finalmente encajarían el break. En esta ocasión, los números 1 ampliarían con otra rotura su ventaja en el séptimo juego para ponerse 5-2 y tener, con su servicio, la opción de cerrar el partido. Hubo un atisbo de reacción por parte de la pareja sorpresa del torneo, consiguiendo un contra break. No obstante, Galán y Lebrón conseguirían cerrar el partido al resto, con un 6-3.

Vuelve a ver los cuartos de final de mañana

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Fede Chingotto/Juan Tello[/td] [td]18:00 (13:00 Arg)[/td][/tr] [tr][td]Fernando Belasteguín/Arturo Coello VS Juan Lebrón/Ale Galán[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Esta web usa cookies.