- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ramiro Moyano y Xisco Gil eliminan a la pareja 2 en los cuartos del FIP Platinum Sardegna

La sesión de cuartos de final del FIP Platinum Sardegna se abrió con una gran sorpresa: la eliminación de ‘Momo’ González y Javi Garrido a manos de Francisco Manuel Gil y Ramiro Moyano, cabezas de serie número 5 del cuadro.

Resultados de los cuartos del FIP Platinum Sardegna

Gil y Moyano acaban con Momo y Javi Garrido

González y Garrido, cabeza de serie número 2, caían derrotados por un doble 6-4 tras ir perdiendo 5-1 en el segundo set. González intentó liderar la remontada, pero al final fueron Gil y Moyano los que terminaron llevándose la victoria.

Este sábado, en semifinales, Moyano y Gil se medirán ante ‘Coki’ Nieto y Javier Rico (pareja 4), quienes cumplían con el pronóstico y ganaban al brasileño Lucas Campagnolo y al español Juanlu Esbri por 7-6, 3-6 y 6-3.

Ya por la tarde, Fede Chingotto y Mike Yanguas siguen sumando victorias en su breve proyecto y vencían a Iván Ramírez y Pablo García Rodrigo en tres sets por 7-5, 6-7 y 7-5 en algo más de dos horas de partido.

En semifinales, los cabezas de serie número uno se encontrarán con Maxi Sánchez y Lucho Capra. Los argentinos se vieron obligados a remontar ante Mario Del Castillo y Nacho Sager, siendo el marcador final de 2-6, 6-4 y 7-5). Así pues, en semifinales tendremos un apasionante enfrentamiento entre los cabezas de serie 1 y 3.

Llaguno y Sainz sobreviven al empuje de Guinart y Navarro

En el turno de la mañana se conocieron a tres de las cuatro parejas semifinalistas del cuadro femenino.

En primer lugar, las españolas Marina Martínez y Nuria Rodríguez (pareja 6) superaron a las francesas Alix Collombon y Lea Godallier por 6-4 y 6-3. Este sábado se enfrentarán a Carla Mesa y Carolina Orsi (pareja 7), que ganaron el mini-derbi contra la también italiana Lorena Vano y a la española Letizia Manquillo por 7-5 y 6-4.

Por el otro lado del cuadro, la española Beatriz Caldera y la portuguesa Ana Caterina Nogueira (pareja 8) consiguieron una clara victoria por 6-1 y 6-2 sobre las italianas Giorgia Marchetti y Chiara Pappacena.

Las rivales de Caldera y Nogueira serán las grandes favoritas para hacerse con el título, Patty Llaguno y Lucía Sainz (cabezas de serie número 2). La pareja lograba vencer con remontada a Marina Guinart y Carolina Navarro por un marcador de 4-6, 6-3 y 6-3.

Enfrentamientos y horarios de las semifinales

La jornada de las semifinales de final del FIP Platinum Sardegna arrancarán a partir de las 10:30 de la mañana de este sábado. Estos son los enfrentamientos y horarios de los duelos:

Partido Horario
Carla Mesa/Carolina Orsi VS Marina Martínez/Nuria Rodríguez 10:30 (04:30 Arg)
Xisco Gil/Ramiro Moyano VS Coki Nieto/Javi Rico A continuación
Bea Caldera/Ana C. Nogueira VS Patty Llaguno/Lucia Sainz 16:30 (10:30 Arg)
Maxi Sánchez/Lucho Capra VS Fede Chingotto/Mike Yanguas 18:00 (12:00 Arg)

En este artículo te compartiremos la señal de la retransmisión.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict