- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pincho Fernández y José García Diestro se cuelan en las semis de Chile

Una vez finalizada la jornada femenina, que traía la eliminación de Ari Sánchez y Paula Josemaría, comenzaban los cuartos del Chile Padel Open. De los clasificados destaca la presencia de Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, la pareja 15 del torneo.

¡Te contamos a continuación los resultados de este viernes en la categoría masculina!

Resultados de los cuartos del Chile Padel Open

El partido que inauguraba la jornada enfrentaría a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro frente a Javi Garrido y Fede Chingotto.

A pesar de que la dupla hispano argentina iba a adelantarse en el partido con un 6-4 en el primer set, la tónica cambiaría a partir del segundo. Los españoles reaccionaban y aumentan su efectividad en la pista. Con un 6-3 forzaban la tercera manga y, en el último episodio del partido, sellaban su clasificación para semifinales con otro 6-3.

En la primera aparición de Pincho Fernández y José Antonio García Diestro en semifinales se las tendrán que ver con Ale Galán y Juan Lebrón.

Los actuales números 1 de World Padel Tour se enfrentaban a Javi González Barahona y Javi García Mora, una pareja que, a pesar de su ranking, puso en aprietos a los jugadores de Mariano Amat.

Sin embargo, Galán y Lebrón tan solo necesitaron un break en cada set para terminar llevándose el partido por un doble 6-4.

Por el otro lado del cuadro, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk se medían a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo.

La pareja argentina, que se está postulando como la alternativa a Galán – Lebrón y Coello – Tapia, no encontró muchas dificultades para imponerse a sus rivales, consiguiendo la victoria por 6-2 y 6-3.

Precisamente en semifinales, los rivales de los Superpibes serán Arturo Coello y Agustín Tapia. El vallisoletano y el de Catamarca se enfrentaron a Lucho Capra y Agustín Gutiérrez, quienes pusieron en aprietos a los bicampeones hasta llegar a la muerte súbita del primer set.

Con el primer set en el bolsillo, Coello y Tapia ponían la directa y cogían distancia en el marcador a base de breaks. Con dos quiebres en sus manos cerraban el partido con un 6-2.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre