- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lebrón y Galán se medirán a los Superpibes en unas apasionantes semifinales del Amsterdam Open

¡Semifinales masculinas definidas en Holanda! Las parejas favoritas que quedaban en activo en el torneo no se han andado con titubeos en los cuartos del Amsterdam Open y se citarán este sábado con el objetivo de llegar a la final.

Lebrón y Galán tendrán una nueva batalla ante los Superpibes

Las parejas 2 y 3 del ranking se verán las caras en semifinales, o lo que es lo mismo, Ale Galán y Juan Lebrón se enfrentarán de nuevo a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Ambas parejas volverán a reencontrarse después de su enfrentamiento en Alemania, donde salieron ganadores los españoles.

Stupa y Di Nenno conseguirían su pase para semifinales primero, aunque tuvieron que emplearse a fondo para ganar a Javi Ruiz y Juan Cruz Belluati.

Empezarían mejor los Superpibes que, con un break de ventaja, tenían la ventaja suficiente para llevarse el primer set con un 6-3. En el segundo set, la tónica del partido cambió por completo, y Belluati y Ruiz lograron ponerse con un 4-0 de salida. Aunque Stupa y Di Nenno recuperaron un break, no serían capaces de reducir más las distancias, forzando la pareja 17 el tercer set con un 6-2.

En el tercer y último set, los Superpibes mostraron su mejor versión, logrando un 4-0 a su favor. A pesar de un arreón de los rivales, Stupa y Di Nenno sellaron la victoria con un 6-2 para meterse en semifinales.

Ale Galán y Juan Lebrón tampoco tuvieron un partido fácil ante Agustín y Sanyo Gutiérrez, pareja que ya les venció en su anterior enfrentamiento en Madrid.

Ambos binomios demostraron sus ganas en la pista desde el primer momento, con puntos espectaculares y una dinámica emocionante. Después de un break y un contra break para ambos, los Gutiérrez tomaron la delantera y se llevaron la primera manga con un 6-3.

Pero Lebrón y Galán no se darían por vencidos y rápidamente mostraron una mejor versión en el segundo set, poniendo un 6-1 en la segunda manga y llevando el duelo a su tercer y último set.

En el tercer capítulo del partido mantuvo, los españoles lograron un break temprano, pero acto seguido los Gutiérrez recuperaban rápidamente. Lebrón y Galán lograron un quiebre clave en el séptimo juego y cerraron el partido con un 6-4, asegurando su lugar en las semifinales.

Paquito y Chingotto pelearán por una plaza para la final ante Tello y Ruiz

La otra semifinal tendrá su morbo, viendo luchar por llegar a dos excompañeros como Tello y Chingotto. Así pues, Paquito Navarro y Fede Chingotto protagonizarán un duelo trepidante este sábado ante Juan Tello y Álex Ruiz.

Los primeros llegan a las semifinales después de imponerse a Javier Valdés y Joseda Sánchez, una pareja proveniente de la previa. Paquito y Chingotto demostraron una gran solidez y marcaron las distancias en el marcador desde el principio. A pesar de que el chileno y el español reducieron la diferencia y se colocaban 4-2, los cabezas de serie número 4 terminaban apuntándose el primer set con un 6-2.

En la segunda manga, Valdés y Sánchez lucharon con todas sus fuerzas contra los favoritos, pero Paquito y Chingotto mantuvieron su dominio. El sevillano y el olavarriense avanzaron con una fuerza avasalladora hacia las semifinales, asegurando su lugar en semifinales con otro 6-2.

Por su parte, Álex Ruiz y Juan Tello superaban a Gonzalo Rubio y Álex Arroyo, pareja que se encargaba de vencer a Tapia y Coello en dieciseisavos y que tras este partido anunciaban que era el último que jugaban como pareja.

Tello y Ruiz tomaron la delantera en el partido, logrando un break temprano para alcanzar un marcador de 3-0. Arroyo y Rubio no se quedaron atrás y lucharon por recuperarse y empatar el juego. Sin embargo, el cordobés y el malagueño lograron recuperar el control y aseguraron el primer set con un 6-3.

En el segundo set, ambas parejas comenzaron con la misma fuerza. Sin embargo, Tello y Ruiz tomaron el control en el quinto juego y aseguraron la victoria en el segundo set. Aprovechando al máximo su oportunidad, el Gato y el Capitán América cerraron el partido con un marcador de 6-3 y 6-4.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict