World Padel Tour

Ya se conocen los cuadros finales del Adeslas Open 2020

El circuito profesional regresa a la competición la semana que viene con la última prueba a puerta cerrada en el Madrid Arena. En el mediodía de hoy quedaban sorteados los cuadros del Adeslas Open, los cuales puedes conocer a continuación.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]World Padel Tour anuncia 3 nuevas pruebas para su calendario[/infobox]

¿Cómo son los cuadros del Adeslas Open?

Cuadro masculino

La acción comenzará este domingo 2 de agosto con el arranque de la preprevia, fase que durará hasta el martes 4 dando a conocer las 4 parejas clasificadas para el cuadro final y la pareja afortunada por el Lucky Loser tras la confirmación de que Lucho Capra y Ramiro Moyano volverán a ser baja por segundo torneo consecutivo por lesión del primero de ellos.

Viendo el cuadro masculino podemos encontrar partidos muy interesantes como el que enfrentará a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti frente a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, 2 duplas que han alcanzado los cuartos de final tras el parón de la competición.

Los subcampeones del Vuelve a Madrid Open, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, debutarán ante Aday Santana y Gonzalo Rubio, una dupla que quiere aspirar a conseguir mejores resultados tras 3 pruebas disputadas.

Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, quienes tuvieron muy cerca su pase para la final del último torneo se enfrentarán a Pablo Lijó y Álvaro Cepero.

El resto de enfrentamientos del cuadro final del Adeslas Open puedes verlo a continuación:

Cuadro Femenino

La igualdad demostrada entre las parejas femeninas está siendo la tónica de la temporada. Tras 3 torneos disputados no ha habido ninguna pareja que haya podido repetir en lo más alto del podio, ¿lo logrará alguna de ellas en esta prueba?

El torneo arrancará el lunes 3 de agosto y no será hasta la tarde del martes cuando se conozcan que parejas completan el cuadro final, un cuadro que tiene duelos eléctricos como el que enfrentará a Virginia Riera y Sofia Araujo frente a Alba Galán y Victoria Iglesias. Aunque el enfrentamiento debe estar igualado por el ranking que tienen ambas duplas el gran papel que tuvieron la argentina y la portuguesa en el Vuelve a Madrid Open las hace favoritas para seguir adelante.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto también tendrán unas duras rivales en primera ronda, Mari Carmen Villalba y Vero Virseda, dupla que alcanzó los cuartos de final de la anterior prueba.

Así ha quedado el resto de enfrentamientos en los dieciseisavos:

Si lo deseas puedes consultar aquí todos los horarios y cuadros de la preprevia del Adeslas Open 2020.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.