- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Milano P1 de Premier Padel ya conoce sus cuadros finales

Los grandes nombres del pádel mundial ya conocen su camino hacia la gloria. En Spazio Lenovo powered by Motorola, en pleno centro de Milán, ha sido el lugar escogido para celebrar el sorteo de los cuadros del Milano P1, la última prueba del circuito Premier Padel 2023.

El torneo ha arrancado hoy sábado con la primera ronda de la fase previa masculina y no será hasta el lunes cuando arranquen los cuadros finales. El masculino contará con 48 parejas (las 16 primeras cabezas de serie pasan directamente a la segunda ronda), y el cuadro principal femenino con 32 parejas.

Así han quedado los cuadros del Milano P1

Categoría masculina

Juan Lebrón y Ale Galán, cabezas de serie número 1 del cuadro, buscarán su primer título en Premier Padel (el último lo consiguieron el año pasado precisamente en Milán). En su primer duelo se enfrentarán a la pareja ganadora del partido entre Icardo/Moya y Cardona/Ruiz.

Por otro lado, están los dominadores del circuito Arturo Coello y Agustín Tapia (2) que, tras triunfar en Roma, Madrid, Mendoza y París, debutarán en Milán contra Sánchez Chamero/Marcos o una pareja de las clasificadas de la previa.

Los Superpibes Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno (3), encuadrados en la parte baja del cuadro, se enfrentarán ante los italianos Flavio Abbate y Marco Cassetta o a una pareja de la previa.

Por último, Fede Chingotto y Paquito Navarro se enfrentan a los italo-argentinos Aris Patiniotis/Facundo Domínguez o a los españoles Huete Hernández/Gil.

Cuadro final masculino del Milano P1

Categoría femenina

El Premier Padel P1 de Milán también contará con las jugadoras más fuertes del panorama mundial por primera vez, ya que en la edición del año pasado no hubo categoría femenina.

Las número 1 del cuadro femenino, Ari Sánchez y Paula Josemaría, campeonas en París, debutarán en el Allianz Cloud contra sus compatriotas Sandra Bellver y María Eulalia Rodríguez Abajo.

Por su parte, Marta Ortega y Gemma Triay, cabezas de serie número 2 y vencedoras en Roma, se enfrentarán contra Carmen Goenaga y Lucía Martínez Gómez.

Delfi Brea y Bea González, cabezas de serie número 3 y ganadoras en Madrid, comenzarán la caza del título en Milán contra la española Beatriz Caldera y la portuguesa Ana Catarina Nogueira.

Cuadro final femenino del Milano P1

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre