- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Estas son las novedades y los cuadros del Menorca Open de la próxima semana!

World Padel Tour ya ha anunciado los cuadros del Menorca Open 2023 después de una semana de descanso. ¡A continuación te contamos las principales novedades de esta prueba, cómo han quedado los cuadros en categoría masculina y femenina, así como los duelos más interesantes de dieciseisavos!

Novedades del Menorca Open 2023

El Menorca Open 2023 traerá bastantes novedades. Tras la disputa del Amsterdam Padel Open se anunciaron varias separaciones y, una vez cerrado el periodo de inscripciones de la cita española hemos conocido las nuevas parejas que habrá.

En primer lugar, partimos por el parte médico en categoría masculina, causando baja Fernando Belasteguín, Lucas Bergamini y Maxi Sánchez. Sus respectivos compañeros han tenido que buscar rápidamente compañero para jugar.

Así, Mike Yanguas y Víctor Ruiz jugarán juntos mientras sus compañeros se recuperan de sus lesiones. Lucho Capra, pareja de Maxi Sánchez, jugará en Menorca con Álex Chozas. Otras parejas que se estrenarán serán Javi Ruiz – Pablo Cardona, Juan Cruz Belluati – Arnau Ayats o Álex Arroyo – Edu Alonso.

En categoría femenina no hay novedades en cuanto a parejas, y siguen de baja Bárbara Las Heras y Julieta Bidahorria.

¿Cómo son los cuadros del Menorca Open 2023?

Cuadro masculino

Las dos primeras cabezas de serie se juegan mucho en lo que poco que queda de temporada. Ambas parejas pelean por el número 1 y ambas tendrán un duro debut en Menorca.

Agustín Tapia y Arturo Coello, tras caer en dieciseisavos del Amsterdam Padel Open, arrancarán su participación en Menorca ante Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Por su parte, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se verán las caras ante Javi Leal y José Antonio García Diestro, una pareja que ya les ha vencido esta temporada.

Juan Lebrón y Ale Galán debutarán en el torneo ante una de las duplas nuevas, la formada por Álex Arroyo y Edu Alonso.

La pareja 4 y finalista en Amsterdam, Paquito Navarro y Fede Chingotto, se estrenará ante Iván Ramírez y Pablo García.

Así ha quedado el cuadro final masculino del Menorca Open:

Cuadro femenino

Con las cuatro primeras cabezas de serie exentas en dieciseisavos, el partido más interesante en primera ronda será el que enfrente a Tamara Icardo y Virginia Riera frente a Andrea Ustero y Ale Alonso.

En cuanto a las favoritas, las recién proclamadas número 1, Ari Sánchez y Paula Josemaría, entrarán en acción en octavos enfrentándose a Teresa Navarro y Marta Caparrós o una de las parejas de la previa.

En cuanto a la pareja 2, la formada por la local Gemma Triay y Marta Ortega, se medirán ante Melania Merino y Marta Barrera o bien contra Claudia Fernández y Victoria Iglesias.

Así luce el cuadro final femenino:

Si lo deseas puedes consultar aquí todos cuáles son los enfrentamientos en la fase clasificatoria.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict