- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Italy Major 2023 de Premier Padel ya conoce los aspectos de sus cuadros

Emociones garantizadas para el público de Roma. Este sábado por la tarde se han sorteado los cuadros del Italy Major 2023, la segunda prueba del calendario 2023 de Premier Padel. ¡Te contamos a continuación cómo han quedado los enfrentamientos!

¿Cómo han quedado los cuadros del Italy Major 2023?

Categoría masculina

El sorteo del BNL Italia Major Premier Padel deparó dos posibles enfrentamientos de parejas italianas con dos parejas de gran nivel.

Juan Lebrón y Ale Galán, cabezas de serie número uno del torneo que comienza el lunes en el Foro Itálico y exentos de la primera ronda, esperan a los vigentes campeones italianos Marco Cassetta y Simone Cremona o a los españoles Antonio Fernández y Pablo Cardona.

Misma suerte para Lorenzo Di Giovanni y Denny Cattaneo, también wild card y también en la parte alta: en caso de éxito frente a una de las ocho parejas que también superarán la segunda ronda de clasificación, prevista para el domingo, se produciría el llamativo enfrentamiento con Fede Chingotto y Paquito Navarro.

En la parte baja, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno podrían cruzarse en semifinales con Arturo Coello y Agustín Tapia.

También hay grandes expectativas puestas en la leyenda Fernando Belasteguín, que forma pareja con Miguel Yanguas, de 21 años. Ambos parten como sexta cabezas de serie del cuadro y podrían encontrarse a Lebrón y Galán ya en cuartos. Otros hipotéticos cuartos podrían ser: Ruiz/Tello contra Chingotto/Navarro o Coello/Tapia frente a González/Gutiérrez.

Así luce el cuadro final masculino del Italy Major 2023:

Así luce el cuadro final masculino del Italy Major 2023

Categoría femenina

Entre las féminas, debutantes en el circuito Premier Padel, hay cuatro parejas que parten como favoritas. Tanto Bea González y Delfi Brea como Ari Sánchez y Paula Josemaría, se encuentran por la parte alta del cuadro, con un posible cruce de semifinales. En la parte baja, aparecen las cabezas de serie número dos, Gemma Triay y Marta Ortega, y Tamara Icardo y Virginia Riera.

Nueve italianas compiten, entre ellas la romana Carolina Orsi, medalla de oro en dobles femeninos en Cracovia. Orsi y Patty Llaguno jugarán contra la otra jugadora romana, Carlotta Casali, y su compañera Julia Polo, o contra una pareja de la fase previa. Orsi/Llaguno se podrían enfrentar en octavos a las gemelas Sánchez Alayeto, pareja número 7 en el marcador.

Así ha quedado el cuadro final femenino del Italy Major 2023:

Así ha quedado el cuadro final femenino del Italy Major 2023

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict