- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour sorteó este martes los cuadros del German Padel Open

¡Sin descanso! World Padel Tour ya ha anunciado los cuadros del German Padel Open, torneo que cogerá el testigo al que se está disputando esta misma semana, el Comunidad de Madrid Master.

¡A continuación te contamos las principales novedades de esta prueba, cómo han quedado los cuadros en categoría masculina y femenina, así como los duelos más interesantes de dieciseisavos!

Novedades del German Padel Open 2023

La principal novedad que nos llega de cara al torneo alemán es el regreso de Lucas Campagnolo después de ausentarse varios torneos debido a una lesión. El brasileño volverá a la competición y lo hará con nuevo compañero, Juanlu Esbri, formando la pareja número 12. Recordemos que Campa venía jugando con Javi Garrido antes de su lesión, pero la pareja terminaba rompiéndose por la unión de Garrido con Momo.

Por su parte, Edu Alonso, que venía jugando con Esbrí, pasará a jugar con Miguel Benítez, partiendo como pareja 20. Mario Del Castillo, excompañero de Benítez, estará acompañado de Cristobal García en Alemania.

En categoría femenina no hay novedades en cuanto a parejas, y siguen de baja Bárbara Las Heras y Julieta Bidahorria.

¿Cómo son los cuadros del German Padel Open 2023?

Cuadro masculino

El German Padel Open tendrá de nuevo como favoritos a Arturo Coello y Agustín Tapia, quienes empezarán su andadura ante una pareja de la previa.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, cabezas de serie número 2, tendrán un inicio mucho más complicado ante Álex Arroyo y Gonzalo Rubio. No menos interesante será el duelo que tendrán Juan Lebrón y Ale Galán, pareja 3, quienes se verán las caras ante Ramiro Moyano y Xisco Gil en dieciseisavos.

Paquito Navarro y Fede Chingotto, pareja 4, debutarán en Alemania ante la joven dupla formada por Jairo Bautista y Jaime Muñoz.

Otro de los duelos interesantes será el que enfrente a Álex Ruiz y Juan Tello frente a la nueva pareja formada por Lucas Campagnolo y Juanlu Esbrí.

A continuación puedes ver el aspecto del cuadro final masculino:

Cuadro final masculino del German Padel Open

Cuadro femenino

Al tratarse de un Open, las primeras cuatro cabezas de serie están exentas de jugar la primera ronda y debutarán en los octavos de final del jueves 28 de septiembre.

Así, uno de los enfrentamientos más destacados de dieciseisavos será el que mida las fuerzas de Lucía Sainz y Patty Llaguno ante Lucía Martínez y Carmen Goenaga. También promete emoción otro duelo, el que jugarán Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Alix Collombon y Lorena Rufo.

Así quedan los cruces en el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del German Padel Open

Si lo deseas puedes consultar aquí todos cuáles son los enfrentamientos en la fase clasificatoria.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict