- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Cuadros del Chile P1 de Premier Padel: De nuevo Coello y Tapia en el camino de Belasteguin y Tello en unos hipotéticos cuartos

Fernando Belasteguín puede que se haya despedido ya de Argentina, pero la próxima semana tiene una nueva cita con Juan Tello y de nuevo, el destino les ha vuelto a poner por delante a Arturo Coello y Agustín Tapia en unos hipotéticos cuartos de final. A continuación te contamos cómo son los cuadros finales del Chile P1 de Premier Padel, los cuales se pondrán en marcha la próxima semana.

El Chile P1 dará por finalizada la gira sudamericana

Después de Asunción y Mar del Plata, la próxima semana el circuito Premier Padel cierra la serie de tres torneos consecutivos en Sudamérica con el Banco de Chile Santiago Premier Padel P1, el segundo torneo consecutivo de categoría P1, con 1.000 puntos en juego para las parejas ganadoras.

La prueba se jugará en el Movistar Arena, con capacidad para 12.000 personas, que se prepara para recibir a los mejores jugadores del planeta.

Durante este fin de semana se disputará la fase clasificatoria y ya, desde este lunes, se jugarán los encuentros de la primera ronda masculina. En categoría femenina, el cuadro final arrancará el martes.

Así son los cuadros del Chile P1 de Premier Padel

Cuadro final masculino

El cuadro final masculino estará compuesto por 48 parejas, con las 16 cabezas de serie que entrarán directamente en la segunda ronda.

En el cuadro masculino, la pareja número 1 será nuevamente la formada por Arturo Coello y Agustin Tapia, que en la segunda ronda enfrentarán a Nachi Sager y Salva Oria o los wild cards chilenos Ignacio Andres Lehyt y Sebastian Muñoz Campos.

En la misma mitad del cuadro, Paquito Navarro y Juan Lebrón, que debutarán seguramente contra una pareja proveniente de las clasificaciones.

En la parte baja, las cabezas de serie número 2, Fede Chingotto y Ale Galán se enfrentarán a la pareja que consiga la victoria en el duelo entre Denis Perino y Pablo García ante Aris Patiniotis y Facundo Domínguez.

Para la pareja 4, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, en cambio, se medirán ante José Antonio Diestro y Pol Hernández (pareja formada a raíz de la ausencia de Pablo Lijó) o Mario Ortega y Joseda Sánchez.

Cuadro final masculino del Chile P1 de Premier Padel
Foto: FIP

De ganar las cabezas de serie las primeras rondas tendríamos los siguientes duelos en cuartos de final:

Posibles cuartos de final en Chile
Fernando Belasteguín/Juan Tello (5) VS Agustín Tapia/Arturo Coello (1)
Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez (8) VS Paquito Navarro/Juan Lebrón (3)
Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno (4) VS Mike Yanguas/Javi Garrido (6)
Momo González/Álex Ruiz (7) VS Ale Galán/Fede Chingotto (2)

Cuadro final femenino

En categoría femenina nos encontramos con un cuadro final compuesto de 32 parejas, empezando directamente desde los dieciseisavos de final que arrancarán el próximo martes.

Las cabezas de serie número 1, Paula Josemaría y Ari Sánchez, jugarán su primer partido contra Araceli Martínez y Marina Guinart.

Delfi Brea y Bea González, cabezas de serie número 2, se medirán en dieciseisavos contra Nuria Rodríguez y María Eulalia Rodríguez Abajo.

Completando el podio de las favoritas, Gemma Triay y Claudia Fernández se enfrentarán a Carlotta Casali y la española Arantxa Soriano.

Asi luce el cuadro final femenino:

Estos serían los hipotéticos cuartos de final que tendríamos si las favoritas ganan en las dos primeras rondas:

Posibles cuartos de final en Chile
Paula Josemaría/Ari Sánchez (1) VS Marta Ortega/Vero Virseda (5)
Jessica Castelló/Claudia Jensen (6) VS Gemma Triay/Claudia Jensen (3)
Ale Salazar/Tamara Icardo (4) VS Virginia Riera/Sofía Araújo (7)
Patty Llaguno/Lucia Sainz (8) VS Delfi Brea/Bea González (2)

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict