- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Conoce las Adipower Multiweight de Álex Ruiz, la gran novedad de adidas para este 2023

Desde siempre, Adipower ha sido la estrella de adidas, la pala que los mejores jugadores han utilizado para competir en los torneos más prestigiosos, tal como hacen por ejemplo Álex Ruiz y Marta Ortega. Sin embargo, la marca alemana ha querido llevar la excelencia a otro nivel. Sin olvidar la tradición y el ADN propio de los modelos anteriores, adidas ha lanzado las Adipower Multiweight, una nueva gama que nace como uno de los productos más sofisticados de la colección de 2023, un paso adelante en cuanto a tecnologías y materiales. Una mezcla única de lo que ya venía funcionando, con lo que va a revolucionar el futuro del pádel.

Adipower Multiweight es un paso adelante, un nuevo escalón en el camino hacia la perfección. Por ello, Álex Ruiz ha confiado en esta nueva gama para llegar a lo más alto y es que la adaptabilidad de estas nuevas palas alcanza límites que recientemente eran impensables.

Una gama que se ajusta a las características del jugador

No hay dos jugadores iguales, por lo que cada uno necesita una pala adecuada a sus características. Es por ello que en esta gama se aplica también la tecnología Weight and Balance System, al igual que ocurre con la gama Metalbone.

Consiste en un sistema revolucionario formado por 7 tornillos que pueden ser colocados en 13 posiciones diferentes ubicadas en la parte superior (3) o lateral de la pala (10). Con esto, se puede modificar su balance y su peso hasta en 12 gramos. Con todos puestos, el balance tenderá más hacia la cabeza, aportando mayor potencia. Por el contrario, quitándolos, se ganará en ligereza y control, además de un balance más cercano al puño.

Una gama que se ajusta a las características del jugador

Estas posiciones permiten jugar con el peso y balance (como bien indica la tecnología) pero en el caso de las Multiweight, esta tecnología aplica más a la parte alta de la pala, que al puño, como ocurre con las Metalbone.

Es una novedad que ya en su momento se implementó en la gama METALBONE y que, gracias a su éxito, aterriza en Adipower. La diferencia en este caso es que los puntos donde se podían colocar los tornillos estaban en la parte de debajo de la pala, mientras que con esta nueva edición se encontrarán en los laterales y cabeza.

Sin embargo, esto no es lo único que tiene la gama Adipower Multiweight, también vienen acompañadas de los mejores materiales y tecnologías. Con un marco de Carbono y las caras de goma de alta densidad EVA High Memory, la potencia en cada golpe está asegurada. Esta se verá incrementada con los nervios de carbono que se encuentran alrededor de todo el marco (Daul Exoskeleton), ayudando tanto en la volea como desde el fondo de pista. Además, podrás conseguir todos los efectos deseados con el sistema Spin Blade y los Smart Holes Curve.

Por otra parte, el jugador no solo busca el rendimiento en pista, sino la durabilidad de la pala. Por eso, en adidas hemos trabajado para encontrar las zonas más vulnerables e implementar en ellas refuerzos estructurales, lo que se denomina Structural Reinforcement, para evitar roturas indeseadas y aumentar la vida útil del producto.

¿Qué palas componen la gama Adipower Multiweight?

La gama Adipower Multiweight nace con dos formatos: Attack y Control

Adipower Multiweight (Attack)

Esta pala está destinada a jugadores de alto nivel que busquen maximizar la potencia en sus golpes.

La Adipower Multiweight cuenta con todas las tecnologías y materiales Adipower, pero, por sus características, está más centrada en la parte ofensiva del pádel.

Adipower Multiweight (Attack)

Con un punto dulce cercano a la cabeza, gracias a su forma adiamantada, es perfecta para el remate, víboras o voleas. Además, su peso ligero (entre 345 y 360 gramos) la hace muy manejable, por lo que tenemos un producto de gran potencia que no deja de lado la comodidad.

En cuanto al diseño, lo discreto nunca pasa de moda y por eso una pala negra es un seguro de elegancia. No obstante, viene con detalles llamativos en amarillo para no dejar indiferente a nadie, teniendo así un toque de electricidad que quedará reflejado tanto en la pintura como en el juego.

Adipower Multiweight Control, la pala de Álex Ruiz

Álex Ruíz no deja nada al azar y por ello siempre confía en los mejores. En adidas han querido proporcionarle la herramienta necesaria con la que poder desplegar su mejor nivel y llegar a lo más alto del pádel mundial.

Adipower Multiweight Control, la pala de Álex Ruiz

Adipower Multiweight CTRL es la pala con la que Álex se enfrentará cara a cara con los mejores, siendo esta destinada a jugadores avanzados que busquen comodidad y control, sin sacrificar velocidad en su juego.

Como no podía ser de otra manera, cuenta con los materiales más avanzados y las últimas tecnologías. En cuanto a las diferencias con la otra versión, estas son principalmente el formato y el balance. Este modelo Control es redondo, con el punto dulce en el centro, ideal para la defensa y rapidez en el golpeo.

Las características de la pala le aportan una manejabilidad muy destacable, sin embargo, tampoco se deja de lado la potencia. Así lo demuestra Álex en cada remate con su Adipower Multiweight CTRL.

En cuanto al diseño, nuevamente predomina la sutileza del negro, pero en esta ocasión acompañada de un naranja vivo que le da un toque agresivo y peligroso. Será una pala que llamará la atención no por ser llamativa, sino por ser elegante. Nadie podrá dejar de fijarse en el contraste de la combinación de colores. Además, cuenta con la firma del jugador insignia en una de las esquinas, también en un naranja llamativo para que no pase desapercibido.

Los dos modelos de la gama Adipower Multiweight tienen un precio de 400 € cada una y se pueden comprar en la página web de adidas.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict