- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Analizamos la colección de palas de HEAD Padel en 2022

Con la temporada World Padel Tour comenzada, muchas han sido las marcas que ya han presentado sus nuevas palas de pádel. También es el caso de HEAD Padel, que descubrió la mayor parte de su artillería poco a poco.

La marca austriaca es, desde hace muchos años, una de las pioneras en cuanto a diseño y prestaciones, y que cuenta con embajadores de lujo como son Arturo Coello, Ari Sánchez y Paula Josemaría, entre otros.

A continuación, te contaremos cuáles son las series de palas que componen su colección para este 2022. ¡No encontrarás un artículo tan extenso y detallado sobre las palas de pádel HEAD de este año!

¿Qué series hay en la colección de palas de HEAD Padel?

Serie Delta

HEAD lanza la nueva serie DELTA bajo el lema "Qué tiembre la pista"

Hablar de la serie Delta de HEAD es hablar de la serie más potente de su colección, gracias en gran parte a que su diseño es con forma de diamante oversize. Esta gama está compuesta por 5 modelos: Delta Pro, Delta Motion, Delta Elite, EVO Delta y Delta Junior.

En primer lugar, la Delta PRO, recomendada por Arturo Coello y anteriormente conocida como la Delta Hybrid, es perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan la máxima potencia en su juego. Con un peso de 375 gr. y un balance ligeramente superior en la cabeza, el jugador logrará golpes extremadamente potentes.

En segundo lugar, la Delta Motion está diseñada para jugadores que buscan la máxima potencia, pero en una pala más liviana. Con un peso de 360 gramos y un balance equilibrado es la pala más manejable de la serie DELTA. Es la pala que usa actualmente Paula Josemaría, actual número 3 del ranking profesional.

En tercer lugar, la Delta Elite está pensada para jugadores de nivel medio-alto y profesionales que quieren añadir potencia en sus golpes. El modelo Elite tiene un peso de 360 gramos, un balance equilibrado y una superficie de golpeo más blanda que los otros dos modelos. Por ello, es ideal para jugadores de nivel medio-alto que buscan más ayuda en el juego.

Además de los tres principales modelos, la serie se complementa con la Delta EVO, para jugadores principiantes y la Delta Junior.

Cabe destacar, que la colección DELTA es la primera en incorporar la nueva tecnología HEAD Auxetic, una nueva técnica de construcción ubicada en el puente de la pala con la que se consigue una mejor sensación de impacto, incluso en las pelotas que no golpean en el centro de la pala.

Serie Alpha

Serie Alpha

La serie Alpha cubre todos los perfiles posibles de jugador y contempla todas las necesidades para que puedas encontrar tu pala ideal. Una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort.

- Publicidad -

Esta gama está compuesta, entre otros, por 2 modelos destacados: Graphene 360+Alpha Motion y Graphene 360+Alpha Elite.

¿Qué os podemos contar de la Alpha Motion? Como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento. Una de las jugadoras de pádel más hábiles del circuito femenino y jugadora HEAD, Ari Sánchez recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y confort. Cuenta también con la tecnología Graphene 360+ y con el Smart Bridge, lo que te ayuda a maximizar el toque y el confort. Esta pala destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad.

- Publicidad -

La Alpha Elite es una pala muy cómoda y manejable, además de ser la versión más blanda de la nueva serie de palas HEAD. Construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara, el tacto y confort son inigualables. Por si eso fuera poco, se ha fabricado con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce. Un diseño muy cuidado completa este fabuloso modelo. No dejes de probarla para disfrutar tanto de su confort como de su potencia.

Serie Gamma

Serie Gamma

Por último, tenemos la serie Gamma, lanzada a mediados de 2021, una gama en la que predomina versatilidad, innovación y diseño. Estos modelos también incorporan la tecnología Graphene 360+ y se trata de la serie más inconfundible por su formato geométrico. Está compuesto por la Graphene 360+ Gamma Pro y Graphene 360+ Gamma Motion.

La pala Gamma Pro,  en colores negro, amarillo y verde azulado –distinto por cada cara–, se trata de la pala con la que juega actualmente Edu Alonso. Cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por los ingenieros de HEAD y con la nueva tecnología Graphene 360+. Extrema, única y novedosa son las palabras que mejor definen a esta pala.

La Gamma Motion destaca por su comodidad, por su potencia bajo control y por un diseño también diferente por cada lado.

- Publicidad -

Serie Zephyr

HEAD sorprende con su nueva serie Zephyr

Fue el primer gran lanzamiento de HEAD Padel en este 2022. Esta nueva serie Zephyr se caracteriza por ser modelos de gran control, confort y precisión, que además son ligeros y de fácil manejo, y que ofrecen una sensación de juego suave.

A diferencia de la anterior serie Zephyr, la de este año incorpora la tecnología Graphene 360+, una combinación de la tecnología Graphene 360, que consigue una transferencia de energía optimizada, junto con la unión de fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

Esta gama está compuesta por 3 modelos: Zephyr, Zephyr Pro y Zephyr UltraLight.

El modelo Zephyr es ligero, fácil de maniobrar y ofrece una sensación suave y de confort. Está diseñada para jugadores de nivel intermedio y jugadores ocasionales con progreso rápido que quieran hacer que su juego fluya. Además, su forma redonda permite un control perfecto y consta de la tecnología Graphene 360+ en el marco para más potencia y goma blanda Power Foam para ampliar el punto dulce, facilitando el juego al máximo. Con 345 gramos de peso continúa siendo uno de nuestros modelos más ligeros.

La Zephyr Pro cuenta con un peso de 365 gramos repartidos por toda su superficie para el jugador de nivel intermedio que busca un añadido, además de toque y comodidad. Aunque sea la pala más pesada de la serie ZEPHYR, lo que garantiza una mayor estabilidad al impacto, te ofrece una sensación suave y de confort. Para aumentar su flexibilidad y sensación de golpeo, la pala consta de la innovadora tecnología Graphene 360+. Maniobrabilidad y potencia están más que aseguradas con este modelo.

Por último, la Zephyr UltraLight tiene un peso de tan sólo 340 gramos, siendo uno de los más ligeros del mercado. Consta de Graphene 360+ y de goma blanda Power Foam para conseguir un máximo confort y una gran tolerancia a los golpes descentrados. Ideal para jugadores que necesitan poco peso y como paso intermedio de los pequeños jugadores que pasan de una pala junior a una de adulto.

Serie Flash

Si eres un jugador ocasional o te inicias en el pádel, la nueva serie Flash es para ti

Otra de las grandes novedades de HEAD Padel en este 2022 es la serie Flash, un clásico de la marca para aquellos/as que quieren iniciarse en el pádel o que lo practican de forma ocasional. Hablamos de una colección de peso ligero, con una ratio calidad-precio inigualable y que además ofrece máxima potencia para que disfrutes a lo grande en la pista.

Toda esta colección ha sido confeccionada con forma de lágrima y con goma blanda Power Foam. Además, incorpora la tecnología Innegra, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada

La serie Flash está compuesta por 3 modelos: Flash Pro, Flash Iced Grey y Flash Purple.

La Flash PRO va dirigida a aquellos jugadores que buscan la máxima para su juego a un precio razonable. Viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad. Con esta pala extragrande y con forma de lágrima, la potencia se activa al instante. Además, te ofrece una sensación de juego suave y un amplio punto dulce para más tolerancia y flexibilidad. Haz que tu juego despegue a toda velocidad.

Los modelos Flash se presentan en dos colores (Iced Grey y Purple). Se trata de una pala de pádel más ligera y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y a divertirse como nunca antes.

En definitiva, como podéis ver, la colección de palas HEAD Padel es bastante completa y abarca a todo tipo de jugadores y niveles de juego. ¿Te has decidido ya por la tuya?

¿Dónde puedes comprar la colección de palas de HEAD Padel?

Como siempre, puedes comprar esta pala directamente en la tienda online de HEAD o en la tienda distribuidora más cercana.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Pádel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

Otros artículos sobre HEAD que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson