Parejas de pádel

Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira, experiencia al servicio del World Padel Tour

La temporada World Padel Tour acabó para muchos jugadores con la finalización de Las Rozas Open, pero, a pesar de que muchos aprovechan para descansar unos días, es normal que tengan ya un ojo en la próxima temporada. Así, Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira han sido las primeras en anunciar su compromiso para la próxima temporada. ¡Tendremos Catas en 2021!

Una pareja cargada de experiencia e ilusión

No será por experiencia e ilusión. Las Catas afrontarán 2021 con el objetivo de recuperar sensaciones y consagrarse como una pareja candidata a estar en cuartos de final.

Después de varios proyectos con jugadoras jóvenes tales como Julieta Bidahorria, Bea González o Victoria Iglesias, Cata Tenorio ha decidido apostar por Ana Catarina Nogueira, una luchadora dentro de la pista que promete dar guerra.

Cabe recordar que la temporada no ha sido la esperada para ninguna de ellas. Tenorio apostaba por Bidahorria a pesar de no contar con puntos, lo que le ha hecho partir desde la previa. La Portu, por su lado, no ha podido cumplir su objetivo de meterse en el Master Final junto a Delfi Brea, quedándose a las puertas de conseguirlo.

Así lo anunciaban Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira en las redes

Ambas jugadoras no han querido perder el tiempo y han sido las primeras en comunicar su proyecto para el curso que viene.

Cata Tenorio presentaba a su nueva “socia” de la siguiente forma:

Les presento la socia para el @worldpadeltour 2021, Ana Catarina Nogueira, más conocida como “La Portu” porque fue la 1° jugadora portuguesa en jugar el circuito. La foto es cuando jugamos para el @tenischamartin en interclubes Seremos la pareja más “experimentada” del World Padel Tour pero les aseguro que iremos a cada partido ilusionadas como la primera vez y luchando cada bola como si fuese la última“.

Por su parte, Ana Catarina Nogueira también ha mostrado su ilusión sobre la etapa que inicia con su nueva compañera:

Es una jugadora que no necesita presentación por todo lo que ha logrado, ¡pero quiere más! ¡Queremos más! Así que prometemos luchar por cada punto y cada victoria en cada torneo hasta la última gota de sudor“.

¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte a la nueva pareja!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Esta web usa cookies.