- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Momo González – Lucas Bergamini y Martita Ortega – Bea González ganan el Campeonato de España Sub-23

Ayer sábado 1 de agosto finalizaba tras varios días de competición el Campeonato de España de Pádel Sub-23, celebrado en el Reebok Sports Club La Finca y que contaba con muchas jóvenes promesas del World Padel Tour.

¿Qué parejas ganaron el Campeonato de España de Pádel Sub-23?

Momo González y Lucas Bergamini se imponen en el cuadro masculino

Momo González y Lucas Bergamini se imponen en el cuadro masculino

La final masculina del Campeonato de España de Pádel Sub-23 enfrentaba a Momo González y Lucas Bergamini frente a Coki Nieto y Javier Rico, siendo estos últimos los máximos favoritos para hacerse con el título.

Sin embargo, Momo y Berga, cabezas de serie número 3 de la prueba, ya demostraron el día anterior que iban muy en serio tras eliminar a Javier Garrido y Martín Di Nenno, los segundos máximos favoritos, por 6-4 y 7-6.

Contra Coki y Javi volvieron a demostrar su superioridad en 2 ajustados sets dando la sorpresa para los aficionados que pudieron disfrutar del streaming ofrecido por La Liga Sports TV. Con un doble 6-4 el malagueño y el brasileiro se proclamaban ganadores en la edición de este año.

Martita Ortega y Bea González confirman su gran momento

Martita Ortega y Bea González confirman su gran momento

En el cuadro femenino se impondrían Martita Ortega y Bea González demostrando su gran estado de forma. Y es que tras conseguir ganar hace unos días el Vuelve a Madrid Open repiten victoria con el Campeoanto de España Sub-23.

Las cabezas de serie número 1 se midieron a las segundas máximas favoritas, Araceli Martínez y Delfi Brea.

La madrileña y la malagueña comenzaron mandando en el partido y se hicieron cómodamente con el primer set por 6-2. No obstante, Araceli y Delfi mostraron un nivel de juego más serio y forzaron el tie-break aunque este finalmente cayó del lado de Bea y Martita.

Homenaje a Álex Gama

La Federación Española de Pádel se acordó como no podía ser de otra forma del joven Álex Gama, una joven promesa del pádel español que se fue demasiado pronto de entre nosotros. Sus padres y su inseparable hermano estuvieron presentes y recibieron como detalle el cartel del torneo con la firma de los jugadores.

Imagen

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict