- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

SOXPro Grip: ¡La revolución de los calcetines de pádel!

Calcetines para usar mientras haces deporte hay muchos, ¿verdad? Sin embargo no todos incorporan las 3 características que consideramos fundamentales: Funcionalidad, Confort y Estilo. Los calcetines SOXPro Grip de GEARXPro Sports incorporan estos 3 requisitos para ser una gran opción para nuestros partidos de pádel.

A continuación vamos a ver con detalle las bondades que nos ofrece la marca italiana para nuestro juego.

Características de los calcetines SOXPro Grip

Funcionalidad

En primer lugar cabe destacar el agarre óptimo que aporta estos calcetines entre la suela y el interior del zapato. Las flechas de silicona que están incorporadas en la suela de los calcetines impiden que nuestro pie pueda realizar cualquier tipo de microdesplazamiento lateral y vertical durante los cambios de ritmo y de dirección que tan a menudo realizamos durante nuestros partidos de pádel. Esto ayuda a mejorar la transferencia de fuerza y promueven la máxima agilidad, potencia y velocidad, especialmente en aquellas bolas que son difíciles de alcanzar o cuando vamos a realizar un remate.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Pero no solo esto, GEARXPro Sports se ha ayudado de pruebas científicas para comprobar que con sus calcetines SOXPro Grip el consumo de energía muscular es menor. Así, si con unos calcetines convencionales el consumo es de 7,15 mvs (milivoltios por segundos), con los SOXPro este se reduce a un 5,63 mvs.

Confort y Prevención

Además de resultar unos calcetines funcionales los SOXPro Grip son ajustados y cómodos para el pie, lo que reduce en gran medida los molestos esguinces de tobillo causados por movimientos incorrectos del pie.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

Estos calcetines además tienen una excelente transpirabilidad, ya que la parte superior está diseñada para optimizar el flujo de aire. El tejido que compone esta prenda regula la humedad interna manteniendo le pie fresco y seco durante nuestro partido.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Con el fin de prevenir nuestros pies ante posibles molestias, la suela está hecha para amortiguar y absorber los impactos o golpes que se dan en las zonas más sensibles de los dedos y el talón.

Estilo

Otro aspecto que cada vez tiene más auge en la actualidad es el del diseño. Si además de resultar cómodos y ser funcionales nos encontramos con que los SOXPro Grip presentan un diseño atractivo, entonces estamos ante unos calcetines muy completos.

En su página web nos podemos encontrar con 11 colores tanto en su versión Classic como en la versión Low Cut (de corte bajo para aquellos que prefieran tener su tobillo al aire).

Conoce cómo son los calcetines SOXPro Grip

- Publicidad -

¿Quiénes son GEARXPro Sports?

GEARXPro Sports es una empresa nacida en Italia que fabrica productos deportivos. “Diseñado por atletas para atletas” es su slogan principal.

El concepto de GEARXPro se desarrolló en torno a los calcetines SOXPro Grip, la primera marca creada por la empresa. Este producto ha sido diseñado por Cristian Di Leo, exjugador de fútbol profesional.

- Publicidad -

Cristian y el equipo de GEARXPro creen firmemente que cada deportista y persona que dedica su vida y su tiempo al deporte, independientemente de su nivel, debe tener la oportunidad de sentirse como un profesional. La pasión, la motivación y las ganas de mejorar el rendimiento son metas que van más allá de los trofeos.

GEARXPro Sports cuenta con 20 distribuidores internacionales y sus envíos llegan a profesionales y aficionados de todo el mundo. Sus productos están disponibles en más de 250 tiendas en todo el mundo.

Puedes descubrir sus productos en su página web.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson