- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Bea González y Delfi Brea se meten en semifinales del Málaga Open y se cruzarán con las número 1

El dominio de las primeras cuatro parejas del ranking es abrumador. Los cuartos de final del Málaga Open 2023 volvió a dar muestras de ello con victorias claras en dos sets. Entre las favoritas destacan Bea González y Delfi Brea, que llegan con la moral por las nubes después de haber sumado 3 títulos desde que unieron sus caminos.

Gemma Triay y Marta Ortega pisan el acelerador en cuartos

La jornada de cuartos de final empezaría antes en la pista central, si bien las primeras clasificadas llegaban de la pista auxiliar con la victoria de Gemma Triay y Marta Ortega.

La jugadora menorquina y la madrileña fueron un auténtico ciclón en su partido ante Jessica Castelló y Sofía Araújo. Tan solo un juego dejaron la pareja 2 anotarse a sus rivales en todo el partido, o dicho de otra forma, Gemma y Marta lograban acumular hasta nueve juegos consecutivos para cerrar el duelo por la vía rápida con un 6-0 y 6-1.

En semifinales, las rivales de Triay y Ortega serán Tamara Icardo y Virginia Riera, cabezas de serie número 4. La pareja hispano argentina también apostaba por no estar más tiempo de la cuenta en pista y zarandeaban a Vero Virseda y Claudia Jensen, a quienes ganaban por 6-2 y 6-0.

Bea González y Delfi Brea se citan con las números 1 en semifinales

Por el otro lado del cuadro reviviremos la final de hace unos días en Madrid, un duelo que está llamado a ser el más impresionante de esta temporada en el circuito femenino, el que enfrentó a Bea González y Delfi Brea frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Se hacían con el billete en primer lugar las número 1, que abrían el telón en el Pabellón José María Martín Carpena ante Lucía Sainz y Aranza Osoro. Aunque fueron estas últimas las que empezasen mandando en el marcador, Ari Sánchez y Paula Josemaría ponían las cosas en su sitio a los pocos juegos. La pareja española ya no perdería el timón del partido y con un 6-4 y 6-3 se aseguraba su presencia en semifinales.

Por su parte, Bea González y Delfi Brea quieren seguir con su buena racha y sumar un nuevo título en la ciudad de la primera, porque no. El elenco de candidatas al título se ha abierto totalmente a 3 parejas y ellas han sido las últimas en llegar.

La malagueña y la bonaerense llegarán a la jornada de este sábado después de ganar a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en cuartos de final por 6-1 y 6-4.

Consulta aquí cuál es el orden de juego de las semifinales del Málaga Open 2023 y cómo se pueden ver las retransmisiones.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict