Sin categorizar

Sigue el baile de parejas para el Gran Canaria Open

En las últimas horas se ha dado un nuevo baile de parejas para el Gran Canaria Open, el cual te contamos en este artículo.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: ¿Por qué los jugadores cambian tanto de pareja?[/box]

Baile de parejas para el Gran Canaria Open

Las lesiones de varios jugadores importantes este año y las ganas de obtener mejores resultados en los torneos está haciendo mella entre las parejas del circuito World Padel Tour. La semana que viene comenzará la siguiente prueba en el calendario, el Gran Canaria Open, y ya se han dado a conocer varias duplas que formarán parte en él.

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano

Maxi Grabiel, obligado a buscar compañero para el resto de la temporada por la lesión de Agustín Gómez Silingo, volverá a formar binomio junto a Ramiro Moyano. Conviene recordar que ambos ya jugaron juntos la temporada pasada.

Ha sido una vuelta de lo más natural. A estas alturas de temporada, y tras conocer la recaída de Agustín Gómez Silingo, el primer jugador que me vino a la mente fue Ramiro. Nos conocemos, acoplarnos va a ser mucho más fácil y volver a jugar en familia es bonito. Espero disfrutar como ya lo he hecho con él”, aseguraba Maxi Grabiel.

Este movimiento ha sido el desencadenante del nuevo baile de parejas para el Gran Canaria Open.

Tito Allemandi y Juan Lebrón

Adrian Allemandi, compañero de Ramiro Moyano en estos últimos torneos, jugará a partir de ahora con Juan Lebrón, quien emprenderá su tercer proyecto esta temporada tras disputar este año varios torneos con Marcello Jardim y el Mijas Open y el Joma Cabrera de Mar Challenger con Jordi Muñoz.

Jordi Muñoz y Víctor Ruíz

Tal como comunicamos ayer Jordi Muñoz y Víctor Ruíz jugarán juntos a partir del Gran Canaria Open. En el caso del canario será el cuarto compañero de la temporada después de haber jugado con Pablo Lijó, Fede Quiles y Juan Lebrón. Víctor Ruíz, por su parte, pone punto y final a la dupla que formaba junto a Gonzalo Rubio.

Gonzalo Rubio y Matías Nicoletti

La pareja que cierra el efecto dominó. Gonzalo Rubio, pareja hasta ahora de Víctor Ruíz, emprenderá una nueva aventura con Matías Nicoletti, quien se encontraba jugando con Salvador Oria.

En el siguiente vídeo te resumimos todos los nuevos movimientos registrados para la prueba canaria:

Regreso de Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Y por último y no menos importante este nuevo baile de parejas el Gran Canaria Open también traerá el regreso a las pistas de Fernando Belasteguín. Cabe recordar que el crack argentino tuvo que pasar por quirófano debido a sus problemas de menisco.

Sin duda, el Gran Canaria Open promete mucho. El regreso de Bela y la unión de estas nuevas parejas no hace más que darle más picante al torneo.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.