- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

APT Padel Tour cierra su temporada dando a conocer a sus Maestros y Maestras en el Master Final de Guadalajara

El Master Final de Guadalajara puso el punto y final a la temporada 2022 de APT Padel Tour. En las finales disputadas este domingo, el circuito de Fabrice Pastor daba a conocer a sus Maestros y Maestras: Franco Dal Bianco y Maxi Arce en chicos y Marta Borrero y Patricia Martínez en chicas.

Dal Bianco y Arce culminan un año espléndido

¡Ha sido sin duda su año! Franco Dal Bianco y Maxi Arce finalizan la temporada como Maestros del APT Padel Tour después de vencer a Tito Allemandi y Tolito Aguirre.

Las dos mejores parejas del circuito masculino llegaban a la instancia final del Master Final de Guadalajara tras vencer a las parejas 3 y 4 en semifinales.

A pesar de que los números 1 partían como favoritos, el balance de enfrentamiento entre estas parejas favorecía a Allemandi y Aguirre 4-1. Justo fue en su último duelo, en el Querétaro Master, donde Dal Bianco y Arce rompían la racha ante sus bestias negras.

Tito y Tolito arrancaban con mejor pie la final, llevándose la primera manga en el tie break. Sin embargo, la reacción de Franco y Maxi fue, de números 1. Con un doble 6-1 remontaban y se llevaban la final del Master Final de Guadalajara, cerrando la temporada con el número 1 asegurado y su condición de Maestros.

Borrero y Martínez terminan el año como Maestras

La final femenina de este Master Final de Guadalajara iba a tener un enfrentamiento entre las españolas Marta Borrero y Patricia Martínez frente a las argentinas Paola Armesto y Daniela Banchero.

La pareja argentina arrancó la final imponiendo su ritmo y con dos breaks se colocaban 5-1 de salida, a un paso de llevarse la primera manga. Sin embargo, la joven dupla española lograba revertir el parcial y terminaban llevándose el set en la muerte súbita.

Con medio título en el bolsillo, Borrero y Martínez continuaron muy sólidas en el segundo. Ahora eran ellas las que se ponían con ventaja, al situarse 4-1 arriba después de un parcial espectacular de 9-2.

Finalmente, aunque Banchera y Armesto reducían distancias, la victoria acabaría yendo para las españolas tras cerrar el segundo set por 6-4.

Con este triunfo, Marta Borrero y Patricia Martínez ponían el broche de oro a este final de temporada, consiguiendo precisamente su primer torneo como pareja.

Vuelve a ver las finales del Master Final de Guadalajara

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson