- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

AFP Academy y PadelMBA, una alianza líder en formación de pádel

adidas padel y PadelMBA unen sus fuerzas apostando por una formación de calidad. PadelMBA se convierte desde ahora en partner tecnológico en el área formativa, lo que supone un refuerzo importante para el crecimiento de la AFP Academy.

Como muchos sabemos, adidas padel nace con la visión de convertirse en un referente de nuestro deporte. Con el paso de los años y con la mira puesta en hacer mejor al deportista, han sido fieles a su concepto 360º, con el fin de poder ofrecer todo lo necesario para la práctica del pádel en cualquier rincón del mundo: material, pistas y formación.

adidas padel y PadelMBA unen sus fuerzas apostando por una formación de calidad

Para la línea de formación de adidas padel, esta alianza es una excelente noticia para impulsar la formación online y presencial de pádel a nivel mundial.

PadelMBA: plataforma líder en formación de pádel online

Con el reciente acuerdo, PadelMBA se convierte en proveedor tecnológico para la plataforma e-learning de la AFP Academy en la que cada detalle está cuidado al máximo y cada fundamento analizado con la máxima precisión.

Nuestra manera similar de entender el pádel, con clara vocación internacional y apostando de forma sólida por ofrecer una experiencia de formación de calidad dirigida a todos los públicos, nos ha llevado a unir nuestros caminos”, comenta Alex Martínez, CEO de PadelMBA y embajador de adidas padel.

Con el reciente acuerdo, PadelMBA se convierte en proveedor tecnológico para la plataforma e-learning de la AFP Academy

PadelMBA distribuirá los cursos de formación International Padel Coach, un curso de formación reconocido a nivel internacional y aprobado por una de las instituciones más importantes en el mundo de la raqueta, como es la USPTA (United States Professional Tennis Association).

Con el curso International Padel Coach, dirigido a entrenadores de pádel, podrás aprender de los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia.

Además, muy pronto se podrá disfrutar de nuevos proyectos en los que están trabajando conjuntamente con el objetivo de seguir ofreciendo la formación más completa a entrenadores y jugadores amateurs

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre