Siux, nuevo patrocinador oficial de las Series Nacionales de Pádel

Siux se convierte en la marca deportiva patrocinadora oficial de la liga de pádel más grande del mundo, las Series Nacionales de Pádel, según ha comunicado la marca en su web.

Las Series Nacionales de Pádel es la competición de pádel más grande del mundo con más de 22.000 jugadores de toda España presente en muchas comunidades autónomas de nuestro país como Andalucía, Asturias, Galicia, País Vasco, Murcia, Valencia, entre otras.

Es una competición por equipos destinada a los aficionados amateur de este increíble deporte con un formato de competición muy divertido y dinámico que engancha a todos sus participantes, adentrándolos en el mundo de la competición sin importar el nivel de cada jugador.

Las Series Nacionales de Pádel supone una herramienta a los clubes de pádel para fomentar su actividad y a su vez dan un servicio profesional a todos los participantes a través de un formato de competición original, flexible y divertido, sustentado por esta página web y una app que permitirán interactuar en ellas a todos sus participantes.

Actualmente, cerca de 400 clubes en toda España y más de 22.000 personas avalan el éxito de esta competición que podría considerarse como la más grande del mundo.

Tras varios años de experiencias piloto en lugares concretos, la liga se lanza a su expansión en el 2014 alcanzando numerosas zonas de todo el país con un gran éxito de participación.

Fernando Pascual del Pobil, director de Operaciones de las Series Nacionales de Pádel, valora muy positivamente la incorporación de Siux como patrocinador oficial y reconoce que han apostado por una “marca que se ha hecho muy grande”.

Siux, una marca joven con gran recorrido

Siux nace en 2013 con la firme intención de convertirse en una marca referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Después de varios años probando prototipos y muestras de muchas de las más importantes fábricas del mundo (China, Argentina, Pakistán, España) disponen de una amplia colección de palas de pádel que agrupa lo mejor de cada una de esas fábricas.

 

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Esta web usa cookies.