- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel

2 parejas de previa, protagonistas de los dieciseisavos del Campeonato de España

- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán
- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán

Con los dieciseisavos del Campeonato de España de Pádel empezaba la acción en el WiZink Center de Madrid en una jornada en la que, a falta de que debuten las parejas favoritas, dos duplas de la previa captaron la atención al meterse en octavos.

Mario Huete – Adrián Ronco y Arnau Ayats – Jaime Muñoz fueron la sorpresa del estreno del cuadro principal. Los primeros derrotaban a Diego Gil y Miguel González por 6-2, 4-6 y 6-4 y se enfrentarán a Jesús Moya y Francisco Gil mientras que los segundos pasaban a octavos tras imponerse por 6-3 y 6-4 a Ígor Amondarain y Pablo Cuesta y se enfrentarán a Miguel Semmler y Sergio Alba.

Con lo que respecta al resto de enfrentamientos, Álvaro Cepero y Rafa Méndez se aseguraron su presencia en octavos tras una agónica victoria ante Miguel Benítez y Mario del Castillo por 4-6, 6-4 y 7-6. Este jueves se medirán a Coki Nieto y Tito Allemandi, quintos cabezas de serie.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Alejandro Arroyo y Lucas Bergamini ganaban por la vía rápida a Íñigo Jofre y Eloy Pérez por 6-1 y 6-2. La dupla hispano brasileña se enfrentará en octavos a los segundos cabeza de serie, Momo González y Javi Rico.

Jairo Bautista y Pablo García también estarán en octavos después de vencer a Raúl Marcos y Javier Pérez por 6-4 y 6-3. En octavos tendrán un duro partido ante los cabezas de serie número 1, Martín Di Nenno y Javi Garrido.

Una de las parejas favoritas, Javi Ruiz y Pablo Lijó, eliminaban en los dieciseisavos del Campeonato de España a Teo Zapata y Nacho Gadea por 6-3 y 7-5. Este jueves pelearán por una plaza en los cuartos ante Pincho Fernández y José Antonio García Diestro.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Joseba Allende y Pedro Echarri también estarán en los octavos tras vencer por 7-6 y 6-3 a Víctor Sánchez y Raúl Díaz, donde jugarán con Javi Leal y Josete Rico, octavos cabezas de serie.

Por último, Jon Sanz e Iñigo Zaratiegui cerraron la jornada de dieciseisavos del Campeonato de España consiguiendo la victoria ante Álvaro Meléndez y José Luis González por 7-5 y 6-0. La dupla accede directamente a cuartos por W.O. de Lucho Capra y Maxi Sánchez.

Horarios de los octavos de final del Campeonato de España de Pádel

Los horarios de los partidos de octavos de final son los siguientes:

[table]
[tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th] [th]Pista[/th][/tr] [tr][td]Jaime Muñoz/Arnau Ayats vs Miguel Semmler/Sergio Alba[/td] [td]12:00h[/td] [td]Central[/td][/tr] [tr][td]Joseba Diego Allende/Pedro Echarri vs Javi Leal/José Rico[/td] [td]12:00h[/td] [td]Pista 2[/td][/tr] [tr][td]Mario Huete/Adrián Ronco vs Jesús Moya/Xisco Gil[/td] [td]2º turno mañana[/td] [td]Central[/td][/tr] [tr][td]Javi Ruiz/Pablo Lijó vs Pincho Fernández/José Antonio García Diestro[/td] [td]16:00h[/td] [td]Central[/td][/tr] [tr][td]Javi Garrido/Martín Di Nenno vs vs Jairo Bautista/Pablo García[/td] [td]2º turno tarde[/td] [td]Central[/td][/tr] [tr][td]Álvaro Cepero/Rafa Méndez vs Coki Nieto/Adrián Allemandi[/td] [td]3º turno tarde[/td] [td]Central[/td][/tr] [tr][td]Álex Arroyo/Lucas Bergamini vs Momo González/Javi Ruiz[/td] [td]4º turno tarde[/td] [td]Central[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict