- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya se conocen a los primeros semifinalistas del Estrella Damm Master Final 2021

Este jueves arrancaban los cuartos de final del Estrella Damm Master Final 2021 con su primera jornada en la que la gran noticia la protagonizaban Majo y Mapi Sánchez Alayeto, quienes vencían a las número 1, Gemma Triay y Ale Salazar.

¿Qué resultados se han dado en la primera jornada de los cuartos del Estrella Damm Master Final 2021?

Las parejas favoritas acceden a semifinales masculinas

Lebrón y Galán tienen entre ceja y ceja un objetivo, el de cerrar la temporada como los números 1. Con esta idea saltaron a la pista este jueves para debutar en el Torneo de los Maestros ante Lucho Capra y Maxi Sánchez.

La dupla española no daba opciones a la argentina, mostrando un juego muy sólido desde el primer punto. Con un doble 6-2 los jugadores de Mariano Amat se apuntaban a la semifinales de este sábado.

Precisamente sus rivales en semifinales serán Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, sus verdugos en el último Open de México. Claro que el pase de los jugadores de Carlos Pozzoni no fue coser y cantar, ya que enfrente tenían a una dupla circunstancial, como era la formada por Pablo Lima y Momo González.

El brasileño y el malagueño metieron el miedo en el cuerpo a la pareja 4, llevándose la primera manga por 6-1. Sin embargo, Álex y Franco revirtieron la situación a base de mucho trabajo y sacrificio en la pista. En los tramos finales del segundo y del tercer set lograban un break decisivo que les llevaría a ganar ambas mangas por 7-5 y así conseguir su clasificación.

Las gemelas dejan fuera a las números 1

En el estreno de Gemma Triay y Ale Salazar en el Master Final saltaba la noticia, las gemelas Sánchez Alayeto se llevaban la victoria en un partido muy serio por su parte.

Majo y Mapi comenzaron el duelo muy acertadas, logrando dos breaks de ventaja que les ponían 4-0 de inicio. Gemma y Ale estrenaban su casillero en el quinto juego, pero no podrían evitar que el primer set se fuese para las gemelas por 6-3.

Las gemelas dejan fuera a las números 1

No era el día de las jugadoras de Rodri Ovide. A pesar de mostrar más intensidad en el comienzo del segundo set, sería de nuevo la pareja 8 la que se escaparía en el marcador gracias a dos quiebres, llevándoles a cerrar el set por 6-2 y, por tanto, su clasificación para semifinales.

Sus rivales este sábado serán Marta Marrero y Lucía Sainz, quienes se medían a Delfi Brea y Eli Amatriaín ante la baja de Tamara Icardo.

El factor sorpresa sería la detonante del arranque del primer set. A pesar de que Marta y Lucía partían como favoritas, sus rivales les seguían el ritmo hasta llegar al 5-5. A partir de ahí, Delfi y Eli no volverían a sumar un juego más a su favor. En primer lugar, la pareja 4 cerraba la primera manga por 7-5. Después, Marrero y Sainz elevarían su nivel de intensidad sobre el 20×10, y pondrían distancia de por medio hasta poner un contundente 6-0 para cerrar su pase.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict