- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Ya han quedado definidas las semifinales de este Burdeos P2!

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Un día más de competición en tierras francesas, en el que hemos podido disfrutar de auténticos partidazos llenos de emoción en estos cuartos de final del Burdeos P2. La jornada nos ha permitido saber las cuatro parejas lucharán por llevarse el título.

Bela y Tello, cada vez más favoritos

Primeras semifinales para el boss y el gato en este 2024Desde luego, viendo el nivel que lleva demostrando esta pareja a lo largo de la semana y la remontada de hoy, hay motivos más que de sobra para ilusionarse. Es una oportunidad de oro, y Fernando Belasteguín lo sabe perfectamente. Puede tocar metal en su último año como profesional. 6-4, 4-6 y 6-3 ante Rico y Esbrí para estar en sus primeras semis.

Foto: Premier Padel

Sus oponentes serán Momo y Álex, que hoy han vencido a Álvaro Cepero y Miguel Benítez. Pero cuando llegábamos al tercer juego de la tercera manga, Miguel se tuvo que retirar por unas molestias que llevaba arrastrando partidos atrás. Y es que esta dupla, partiendo desde la fase previa, se han plantado en los cuartos de final del Burdeos P2. Han tenido en la mano la victoria en un partido que ha podido caer para cualquier lado.

Cardona y Bergamini están dando la campanada en esta prueba, una pareja de circunstancias de lo más peculiar debido a sus roles dentro de la pista. Han derrotado a la pareja, o tal vez jugador, revelación. Diestro y el jovencísimo Collado se marchan de Burdeos con la cabeza bien alta. 6-1, 1-6 y 6-4 final para estar un día más en Francia.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Las otras semifinales las cierran Jon Sanz y Coki Nieto. Tuvieron un partido muy duro ante Arnau Ayats y Enrique Goenaga. La muerte súbita decantó el primer set a favor de la pareja de menos ranking que no daba su mano a torcer. El banco de Maxi Gabriel se temía lo peor, pero supieron reaccionar a tiempo para que finalmente el marcador luciese un 6-7, 6-2 y 6-3.

Las parejas favoritas se imponen en el cuadro femenino

Jornada de pocas sorpresas hoy en categoría femenina. Gemma y Claudia no dieron ni media opción a Rufo y Caldera, 6-3 y 6-4. Riera y Araújo han sellado el techo de la vuelta a la competición de Marrero. Aunque parece que no ha sido el mejor para ella y Aranza Osoro, la canaria puede estar más que satisfecha. 6-1 y 7-6 final en el que no pudieron forzar el tercer set.

Foto: Premier Padel

Una pareja que viene un tiempo haciendo las cosas bien, entrando en dinámica y en una racha positiva es la formada por Marta Ortega y Vero Virseda. Hoy han vencido por 6-4 y 7-6 a las siempre complicadas Andrea Ustero y Alejandra Alonso. Pero la auténtica batalla que nos ha dejado el día de hoy ha sido el Sainz – Llaguno contra Jensen – Castelló. Tres horas de contienda que cayó para el lado de las veteranas por un 5-7, 6-4 y 6-3.

Viernes de semifinales

A partir de las 12:00 h hora española, 7:00 h en Argentina, darán comienzo las semifinales de este Burdeos Premier Padel P2. Aquí puedes consultar todo el orden de juego para no perderte ni un partido.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict