- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya están definidas las finales de Valladolid Master

Las semifinales del Valladolid Master nos ha presentado a los aspirantes para hacerse con el título en la jornada del domingo.

Una final masculina nunca vista en lo que llevamos de año

La final masculina será inédita en lo que llevamos de año. Juani Mieres y Ale Galán se enfrentarán a Paquito Navarro y Juan Lebrón en un duelo de alto voltaje.

Mieres y Galán consiguen de esta forma llegar a su segunda final de manera consecutiva tras jugar la del Buenos Aires Padel Master. Para ello los de Mariano Amat tuvieron que ganar por un doble 6-4 a Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro, una de las parejas revelaciones de la prueba.

Paquito Navarro y Juan Lebrón llegan a la final tras demostrar mucha superioridad sobre sus rivales. En la jornada del sábado batieron a Uri Botello y Javi Ruiz por 6-2 y 6-3.

Nuevo enfrentamiento entre las 2 mejores parejas femeninas

Han demostrado ser las dos mejores parejas de lo que llevamos de año y entre ellas se han repartido todos los títulos. En el Valladolid Master una de ellas se anotará la victoria.

Ale Salazar y Ariana Sánchez no tuvieron excesivos problemas para derrotar a la pareja 3, Gemma Triay y Lucia Sainz, por 6-4 y 6-1.

Marta Marrero y Marta Ortega tuvieron más dificultades para ganar su enfrentamiento. Sus rivales, Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea, obligaron a la dupla española a llegar a la muerte súbita en un primer set muy igualado. Sin embargo, en la segunda manga las de Juan Alday cerraron su pase a la final por 6-3.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre