- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour aplaza el Valladolid Master y suspende el Lleida Open

Es más que evidente que la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus está sacudiendo cualquier calendario deportivo. Para el World Padel Tour no es distinto y después de haber adoptado algunas medidas en las semanas previas ha confirmado que tampoco habrá torneos en Junio.

Esto afecta a 2 pruebas directamente, el Lleida Open (prevista del 8 al 14 de junio) y el Valladolid Master (del 22 al 28 del mismo mes). Para la primera prueba el circuito profesional ha anunciado su suspensión mientras que para la segunda ha confirmado su aplazamiento en el calendario, siendo su nueva fecha de celebración del 18 al 26 de julio. Ambas decisiones han sido tomadas de forma consensuada por el circuito profesional junto a los organismos oficiales.

¿Qué ocurre con los aficionados que ya tienen entradas?

Para el caso de aquellos que ya adquirieron entradas para el Lleida Open recibirán su devolución íntegra en su cuenta bancaria con la que realizaron el pago. No será necesario realizar ningún tramite. Si la compra se produjo en un punto de venta de entradas de El Corte Inglés deberán ponerse en contacto con el mismo para solicitar la devolución.

En el caso de aquellos aficionados que hayan comprado sus entradas al Valladolid Master, al tratarse de un aplazamiento, no tendrán que hacer ningún cambio. Dichas entradas serán válidas para la jornada que haya sido comprada. Si por algún motivo no sea posible acudir puede solicitar su reembolso escribiendo un email a venta_entradas@elcorteingles.es o acudiendo a cualquier punto de venta de El Corte Inglés.

¿Cuál es la próxima prueba del World Padel Tour en el horizonte?

Con el mes de Junio despejado la próxima prueba que aparece en el calendario es el Valencia Open, prevista para del 13 al 19 de julio.

¡Esperemos que para entonces se pueda reanudar el circuito!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict