- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour: “Este torneo no tiene bandera pero es el más importante de nuestras vidas”

Llevamos más de un mes sin abrazarnos, sin besarnos, sin decirnos te quiero. Sí, se está haciendo duro, pero hay que seguir. Este partido no lo gana el talento de Lebrón, ni la derecha de Salazar. Tampoco la ‘cuchilla’ de Paquito o la eficacia de Belasteguín. Este partido se gana siendo solidario“. Así comienza el vídeo emotivo titulado “El torneo de nuestras vidas” que ha subido recientemente el World Padel Tour con el objetivo de mandar un mensaje de optimismo ante esta situación.

“Este torneo no tiene bandera, no es un Open, ni un Master, pero es el más importante de nuestras vidas”

A lo largo del vídeo los mensajes empleados deberían de tatuarse en la piel de cada uno, dejando claro lo que debemos y no de hacer.

Tal y como comentan en el mismo: “Este torneo no tiene bandera, no es un Open, ni un Master, pero es el más importante de nuestras vidas. Por ganarlo no dan puntos, ni te conviertes en Maestro o Maestra. El premio es volver, seguir sanos y cuidar de los que siempre nos han cuidado“.

Y es que hace no mucho ya publicamos por ejemplo en la web el caso especial de Barbara Las Heras, una jugadora profesional del circuito que actualmente es médico residente del Hospital de La Paz de Madrid. Imaginaros que cambio, de estar en la pista a vivir en primera persona esta pandemia.

Sin más detenimiento os dejamos a continuación el vídeo para que lo veáis:

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre