- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour congela su ranking mundial de manera provisional

Los aplazamientos y suspensiones de pruebas que está realizando el World Padel Tour en su calendario no es la única medida que han tomado. Tal y como sucede cuando captas una imagen con tu cámara y ese momento queda inmovilizado ha ocurrido lo mismo con la lista de entradas del pádel profesional. Según ha confirmado en su página web el ranking ha quedado provisionalmente “congelado” después de su última actualización, la del pasado lunes 30 de marzo.

Cabe recordar que este ranking es el unificado entre el World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel, tal y como se anunció a mitad del año pasado.

¿Qué cambios ha habido con la última actualización?

Con la última actualización el World Padel Tour ha descontado los puntos conseguidos en el Marbella Master 2019, prueba que se celebró a finales de marzo del año pasado.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Estado del ranking del World Padel Tour tras actualizarse el pasado 30 de marzo de 2020

Puedes consultar aquí cómo ha quedado el ranking del World Padel Tour una vez realizada la última actualización.

¿Qué significa que se haya congelado el ranking?

Esto significa que después de la última actualización, la del pasado 30 de marzo de 2020, el ranking no registrará más cambios, es decir, aunque se tuvieran que descontar los puntos de pruebas del año pasado no se restarán a los jugadores.

¿Cuándo dejará de estar congelado?

La organización del World Padel Tour ha confirmado en un comunicado que será cuando la situación vuelva a la normalidad y se vuelva a la competición. También comentan que indicarán cuál será el procedimiento para actualizar la lista de entradas.

De hecho, el circuito profesional deberá de ponerse a trabajar de inmediato para tratar de reubicar en el Calendario 2020 todas aquellas pruebas que han sido suspendidas hasta el momento.

La Federación Española de Pádel también congela su ranking

Claro que el World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel no han sido los únicos en congelar su ranking unificado. La Federación Española de Pádel también ha decidido, como es lógico, detener su ranking hasta que se vuelva a la normalidad.

Así lo confirmaba la Federación Española en su perfil de Instagram:

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre